miércoles, 13 de octubre de 2010

He is Back

My Boyfriend's Back he is gonna save my reputation....
Sí, por fin mi hombre ha vuelto tras unas vacaciones alargadas forzosamente. Gracias a los controladores aéreos franceses y su huelga (otra), se ha tenido que quedar un día más en Bélgica. Y con suerte que le encontré un billete para volver.
Estoy cansada. He tenido que hacer de chófer desde las 8 de la mañana, también he llevado a los niños en metro a un cumpleaños, he tenido llamadas de trabajo, he tenido conversaciones skype de trabajo, he tenido hasta que retocar unas cosillas de html (se me da mal) y como guinda he cenado Burguer King que aunque no hay que cocinarlo es indigesto y me salen granos. Es tarde y me acabo de dar cuenta de que no tengo leche suficiente para los desayunos de mañana.
Estoy contenta de que mi chico haya vuelto y los niños aún más. Además, ha traído cuentos y los están leyendo. Pero hay que ver la capacidad que tiene un hombre de entrar en una casa perfectamente ordenada y convertirla en "burdel" desordenado en media hora. Amén de que la cesta de la ropa sucia de nuevo desborda. No entiendo como se puede sembrar el caos en un tiempo record con tus propios objetos y los ajenos. Y lo peor, cuando no encuentran sus cosas, ¿a quién preguntan dónde están?

4 comentarios :

  1. ahhhhhhhhhhhh...non dirmi nulla...ti prego.
    Roberto è tornato ieri dal Belgio, e riparte domani per 3 giorni a Milano... Cambiare la serratura della porta???
    Le camicie?? in lavanderia!
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja, Inma eres un crack!! Corazón eso va en los genes... yo educo solita a mi ratón y en cuanto me descuido esta todo hecho un desastre. Son asi, no lo pueden remediar. Tu no bajes la guardia y que recoja todo él que es lo unico que les hace plantearse el coñazo que es ponerlo todo en su sitio otra vez. Por mucho que te pongas como las locas lo vuelven a hacer... e un miZterio como el que los Ingleses no aprenden español a pesar de vivir más de 40 años en España... hay q joderse pero es asi. Besicos!! Deborah

    ResponderEliminar
  3. Tia al mio desde que le ha dado por ir en bici al curro me tiene hasta el gorro. Tenemos la bestimenta de la bici, el casco y el resto de lo necesario esparcido por toda la casa. Que horror de hombres.
    Ahora te toca a ti hacerte la escapada :)

    Marga

    ResponderEliminar
  4. @Ana: dai, la cambiamo tutte due
    @Deborah: Así que es genético o un MiZterio sin resolver
    @Marga: la próxima escapada la hacemos tú yo juntas, ¿qué te parece?

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios