lunes, 20 de junio de 2011

El Tratamiento de Keratina

Creo que ya he comentado antes que mis pelos tienen vida propia. Hay temporadas, cada vez más largas, en las que parece que vivo en un continuo electroshock, tal es el nivel de encrespamiento de mi cabellera. Como de nada vale quejarse, hace unos 10 días me hice un tratamiento de keratina. Estos tratamientos son para mi gusto, un poco exagerados de precio así que esperé pacientemente a que saliera una oferta en alguna web de compras colectivas en un centro que no me viniera demasiado mal. Al final encontré una oferta con un 70% de descuento cerca de casa de mi madre. Así que pude dejarle con mis retoños 2 horas mientras me ponía en manos de los profesionales.



Bueno, el resultado ha sido bastante bueno. Cuando me lo hicieron quedó genial, y ahí teneis la foto. Yo tenía pánico de lavarme el pelo y ver lo que pasaría después...pero he de decir que está muy bien. No es el alisado japonés , ni el brasileño, por lo que el pelo queda  más natural. Ahora, está más brillante y mucho  menos menos encrespado y algo más lisillo. Estoy contenta y lo recomiendo encarecidamente a las personas que tengan el look dedos en el enchufe.
¡Feliz semana!

5 comentarios :

  1. ;-) mirala que guapa! yo lo que he hecho es POR FIN cubrirme las canas incipientes y estoy super feliz, no hay nada como parecer mas joven ;-) hehehe

    ResponderEliminar
  2. Que liso, que maravilla.

    Yo ayer me pase las placas y oye que maravilla de liso se queda.
    Manana me toca lavarlo y encima empiezo a trabajar a las 7.30 asi que coleta.

    Ya me contaras cuanto te dura esa belleza cabellera.

    Marga

    ResponderEliminar
  3. ¡No hay nada como una cana tapada!
    Marga, yo soy incapaz de lavarme el pelo por la mañana, mejor lo hago por la noche...con tal de quedarme un ratico más en la cama...

    ResponderEliminar
  4. Tina Turner a mi lado es japo...Yo de momento sigo con las mascarillas, y así cuando lo quiero rizado, puedo hacerlo también, pero es para tenerlo en cuenta, sí :)

    ResponderEliminar
  5. Sobre el tema de los precios te puedo decir que ahora hay muchos que son realmente económicos. Mira en www.esteticaeleden.com, el tratamiento de queratina cuesta sólo 37,50 € y tienes para hacértelo montones de veces.

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios