lunes, 12 de septiembre de 2011

Triste y Deprimida

Ayer fue el último día de piscina de nuestra comunidad de vecinos. A partir de hoy, a pesar de que luzca el sol, te ases y sudes frente a una piscina de aguas cristalinas, no te puedes meter y refrescarte.
El fin del verano se vive en pequeñas dosis. Primero acaban tus vacaciones, luego empieza la vuelta al cole y cuando crees que te has recuperado dan el cerrojazo a la piscina y ves que ya no te pasearás por tu comunidad de vecinos en bikini hasta el año siguiente. Y ese es el verdadero fin del verano para mí, mucho más que el 21 de septiembre. Y el más doloroso de todos los pequeños pasos para llegar al final de estío.

Aprovecho esta entrada para deciros que tengo serios problemas para comentar en otros blogs de Blogger. En algunos, como el de Rachel no puedo comentar en absoluto y en otros tengo que poner el nombre y la URL de mi blog, y el ID de blogger no me lo acepta. Si alguien ya ha pasado por esto, si sabe como se soluciona, su ayuda será bienvenidad.
Feliz fin de verano.

7 comentarios :

  1. Todo llega, todo pasa... ley de vida! Animo guapa, no, no tengo ni idea sobre como solucionar esos problemillas con blogger...

    ResponderEliminar
  2. Pues a partir de ahora, feliz otoño!! que también es una estación chula...

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, toda temporada es distinta, con sus cosas especiales y todo hay que vivirlo... Mucho ánimo, ya le encontrarás mayor sentido a la temporada que empieza y comenzarás a acostumbrarte. Un gran abrazo!.
    Sobre los comentarios de bloguer, me pasa exactamente igual!!! :(

    ResponderEliminar
  4. Mamá Nortina, ¿Google contra nuestras cuentas de Blogger?...creo que perdemos la batalla contra el gigante.
    A todas, pues sí, el otoño también mola y tiene sus cosas buenas, pero oye el que no haya esperado el verano con ansia, que tire la primera piedra. ¡Oye!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy...que la mía también la cerraron ayer!!!!!....jo, es que, llega el otoño en breve!!!....menos mal que yo me voy de vacaciones justo para dar la bienvenida a esta nueva estación (este es un as en la manga que tenía guardado,jajajaja) Cuando todo el mundo viene, yo me voyyyy!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo piscina,pero me llego a la playa que esta cerca...lo malo es cuando crees que hace bueno,vas a la playa,y alli hace viento y el agua esta fria...entonces toca cantar con el duo dinamico!!
    http://www.youtube.com/watch?v=xS9oqxwkca4

    animo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ese As en la manga, Jeza Bel es el llamado "quien ríe el último ríe mejor"
    Papi estresado, qué pinta los dinámicos qué bueno. En Madrid cierran las piscinas y empezamos a cantar lo de vaya, vaya aquí no hay playa.

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios