domingo, 20 de noviembre de 2011

Inma Opina: Juguetes mal etiquetados

Ya van dos veces en un mes que voy a comprar un juguete al Hipercor y que al llegar a la caja me cobran más de lo que pone en el precio. Me quejo, hacen  como que comprueban el precio y me dicen que o la caja del juguete estaba mal colocada (sí claro, junto a 300 otras) o que lo he mirado mal (sí claro, tras pasar 10 minutos eligiendo un regalo de cumple para amiguitos de mi hijo que ni conozco). La primera vez lo dejé pasar y además el cumpleaños empezaba en media hora y la segunda pedí que me devolvieran el dinero y me enfadé bastante.
Y es que te cobren 3 euros de más en un producto que inicialmente cuesta 15 euros, es como un 20% de incremento. No he pensado en ningún momento que exista deseo de engaño de parte del comercio, sino que no tiene personal  suficiente y que etiquetan y reponen a la velocidad del rayo y sin prestar atención a lo que hacen.
La segunda vez que me cobraron de más fue por 2 Bakugan. Etiquetados como 15 euros y cobrados como 17,95 euros. Los devuelvo, bajo a la planta de juguetes de El Corte Inglés y compro los mismos a 14,95 euros. ¿Qué por qué no fui yo misma a comprobar el precio? Porque llevaba a mi hija llorosa e impaciente al lado.
Lo dicho, que antes de comprar los juguetes hay que pasarlos por el scanner de los precios que ponen en algunos puntos de la tienda para no quedarte con cara de imbécil en la caja.

2 comentarios :

  1. Se te queda una cara de pescado congelado cuando en la caja te dicen otro precio que no veas!!!!

    Yo odio esa situación...porque si te pillan con prisas como lo que te pasó a tí del cumple, aceptas sin pensártelo, pero es que están obligados a cobrarte lo que ponen!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto...a mi no me ha pasado aun..pero ahora que se acercan las compras de navidad curiosamente suele pasar mas a menudo...falta de personal o estrategia comercial...


    pero el otro dia en el supermermercado justo delante de nosotros habia una señora reclamando por un precio incorrecto...la señora estaba como posesa...al final le dieron la diferencia 30 centimos..por unos pimientos mal etiquetados :O

    Sin duda aqui lo llevan todo a los extremos..

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios