miércoles, 2 de noviembre de 2011

Vuelta al cole....de nuevo

De nuevo hoy la vuelta al cole, a la M-30, a mi trabajo y a pasar mucho tiempo en casa porque además de mi hogar también es mi oficina.
La semana pasada mis hijos tuvieron vacaciones y aprovechamos que el abuelo no tenía plan para irnos con él unos días de vacaciones a su casa en la costa de Alicante. Al papi lo dejamos de semi Rodríguez, porque estaba de viaje por trabajo. Hemos tenido la suerte de pillar dos días de sol espléndido y nos hemos bañado en el mar en pleno octubre, jugado con la arena y lo más divertido para mis hijos: He estado corriendo por la playa detrás de ellos echándoles cubos de agua encima. Yo casi me quedo varias veces sin respiración. El mayor corre más que yo y no le doy alcance. La costa Alicantina estaba llena de jubilados y algún guiri que otro con hijos que también tenían vacaciones.
Hemos dado un montón de paseos sin prisa distrayéndonos en cualquier detalle que había en la calle, y los días que ha llovido un poco mis hijos han encontrado una nueva pasión: coger caracoles. Lo del efecto baba de caracol es verdad: Hugo nunca había tenido las manos tan suaves. Los caracoles nos han seguido a Madrid y ahora duermen en el tendedero. Por las mañanas están en las paredes, en el suelo, se van de copas, de charleta entre ellos. Mis hijos se emocionan al ver que por las noches se van de marcha, pero a quién le ha tocado limpiar las cacas y cambiar las hojas es a mi. ¡Y cómo cagan los caracoles! Como parece que el clima húmedo les gusta les hago lluvia artificial. Me mojo la mano y les salpico.
Durante las vacaciones, he comprobado que mi padre se ha aficcionado a los culebrones y nos los ponía cada sobremesa sin faltar. No me he quejado porque nos hacía todos los días el desayuno y fregaba los platos. Durante estos días no he hecho ni un solo biberón ni un solo cola-cao. ¡Los ha hecho todos mi padre! Eso sí, ni de coña tocaba los caracoles el hombre....He tenido tiempo para leerme un libro entero y acabar otro. Lo peor es que el abuelo me ha enganchado a una serie de Antena 3 que se llama Gran Hotel, y es que yo procuro no ver mucha tele.....
Ahora ya de nuevo metida en la vida cotidiana, en los proyectos internacionales del trabajo y en parecer madre soltera porque mi hombre está viajando más que Willy Fog. A esperar los festivos de diciembre...

3 comentarios :

  1. que bien!!! vacaciones..una amiga Alemana se va la semana que viene a torrevieja...que envidia..

    Ahora animo en la rutina...y con los caracoles!!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. qué envidia de puente, de vacaciones y de abuelo !!

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo habeis pasado y la compañia ha sido perfecta, verdad?? Menuda ayuda has tenido con el abuelo... que gracia... Asi por lo menos has recargado las pilas para la rutina diaria, que no es poco... Animo que ya queda menos para Navidad!!

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios