domingo, 29 de enero de 2012

Otro Nuevo Miembro en la Familia

El 30 de noviembre nació mi tercer sobrino, Sergio al que yo llamaré Sergio el Destronador, porque lo suyo ha sido nacer y desbancar a todo aquel que se ponía a su paso. Su hermano Moisés pasó a ser el hermano mayor, quedándose sin el ilustre título de Hijo Único y ahora le toca compatir madre, padre, primos y atención con él. Unas semanas antes había nacido mi sobrina Alexia, a la que también sin querer, Sergio arrebató bruscamente el título de NeoNata.
Sergio tiene un nombre precioso, una madre guapísima y un hermano travieso y juguetón. Se parece cada día más a su padre y cuando llora tiene la habilidad de hacer temblar su barbilla de una manera espectacular. Le he dicho a mi hermana que suba un vídeo de esta maravilla de tembleque en Youtube y no quiere, por lo de la Privacy.

Sergio en su hamaca

Sergio, mostrando esa fuerza y ese poder de llamar la atención desde el día de tu nacimiento sólo puedo asegurarte que te irá muy bien en el futuro y que si sigues haciendo temblar así tu barbilla sabrás como llamar la atención de las chicas.

Aprovecho para añadir la foto de mi sobrino Moisés, hermano de Sergio, que además de ser mi ahijado, es guapísimo.

Moisés en plan Mimoso

3 comentarios :

  1. Enhorabuena por ese nuevo miembro de la familia... menudas alegrias les dara a sus papas y hermano...

    ResponderEliminar
  2. Pero que hijos más guapos tengo. Gracias por presentarlos en sociedad Inma.

    Besos,
    Olga

    ResponderEliminar
  3. De nada Olga, qué monos han salido

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios