lunes, 27 de febrero de 2012

Back From Holidays

Estimados y Estimadas,
Hoy me enfrento a la difícil tarea de la vuelta al cole tras una semana deliciosa de vacaciones. Madrugones, hijos sin ganas de volver a las aulas, yo con una pereza increíble frente a mi ordenador, deseando que el trabajo se pudiera hacer solo o que al menos hoy pudiera dejarlo todo para mañana....y dedicarme a la meditación sin movimiento..
Pero no. Hay que trabajar, y además hoy tengo reunión y clase de recuperación de Pilates. Y tengo muuuucho sueño. Y es que la hora de diferencia con Canarias, se nota y el madrugón a las 7 de la mañana aún más.
Aprovecho para deciros lo que ya sabeis: Lanzarote es una isla extraordinaria, tranquila, ecológica, con valores, con sorpresas, con buena comida...y en temporada baja además es más barato ir y es fantástico disfrutarla sin colas, sin masificaciones y a tu aire.

  y es que nos ha dado tiempo para todo: además de las visitas que no te puedes perder, hemos montando en bici, hemos ido a la playa, hemos hecho castillos de arena, hemos jugado al minigolf, hemos bailado, hemos participado en el carnaval de Arrecife...
Qué pronto unas deseadas vacaciones pasan a ser recuerdos, ¿verdad?

5 comentarios :

  1. qué buena idea! me lo apunto para el año que viene :-) nunca he estado en canarias aun!

    ResponderEliminar
  2. Me corroe la envidia...
    un abrazo fuerte;)

    ResponderEliminar
  3. que envida pero la vida sigue hermanita. Mis sobris son unos máquinas, no dejan dormir ni en vacaciones, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que las vacaciones te cundieron. Sí es cierto que se convierten en recuerdos pero lo importante es que se conviertan en bonitos recuerdos. Un besito y ánimo, que seguro que tú puedes!!!

    ResponderEliminar
  5. Vacaciones!! Qué lejitos las veo...
    Me alegro de que las hayais disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios