martes, 10 de julio de 2012

Mudanza a Babor

Lo mejor de una mudanza....¡hacer limpieza!

Tras pasar un día entero metido en el trastero y hacer 6 viajes con el coche al punto limpio, mi marido ha conseguido reducir el trastero al 50% de su ocupación. Me pregunto qué habrá tirado (además de unas bonitas alfombras que yo llevaba meses intentando localizar) y sobre todo, qué es lo que queda aún en el trastero, en esas misteriosas cajas de mudanzas con una sola palabra: Trastero. ¿Lo averiguaremos algún día?

Hay una caja en la entrada en la que voy metiendo todo aquello que me encuentro y que ya ha terminado su ciclo vital, tipo abrelatas rotos, mini electrodomésticos que no funcionan, y un montón de artilugios tipo cajas vacías que no sabes por qué no has tirado antes. Una vez se llena la caja, ¡al punto limpio con los niños! No veas como disfrutan los niños reciclando y yo rellenado la caja.

Hemos regalado juguetes al vecino y a los primos, tenemos una caja llena de zapatos para la prima (que aún no sabe andar pero sabrá algún día), hemos regalado albornoces, hemos regalado manguitos y flotadores porque ya sabemos nadar todos, he reciclado las guías telefónicas de este año, porque oye, que habiendo internet, quién usa eso.....

¡Y de verdad de verdad, que no se nota nada!, que salen bolsas de casa, no entra nada, pero no hay impacto visual!!!

Yo no me considero una gran consumista, pero oye,...¡lo que se acumula!!

14 comentarios :

  1. y salen cosas y cosas...y bolsas y bolsas...y te preguntas,
    ¿tenia yo tanta cosa guardada?

    Lo mas gracioso es que cuando llegas al nuevo nido de amor...no encuentras nada...y sigues acumulando

    Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Además de verdad. Es horrible, la cantidad de cosas que puede una familia acumular en una casa en no muchos años.
    Yo me he mudado 19 veces en toda mi vida y te aseguro que de esta no me mueven si no es al tanatorio, porque como tengamos que sacar lo que hay aquí dentro, necesitamos todas las compañías de mudanzas del pais en hilera a la puerta de casa.:)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo sé que me mudaré al menos otra vez después de esta porque me voy de alquiler y con intención de encontrar algo que comprar a medio plazo...todo depende de si España se sigue yendo a la mierda o remonta....

    ResponderEliminar
  4. Soy Marga. Yo acabo de mudarme. Es horrible. Esta vez tuvimos la sorpresa de que ni el armario ni el sofa sube por las escaleras de casa asi que de momento tenemos un sofa en la cocina y el armario en el servicio de la planta baja.
    Solo llevamos 1 semana y la lista de cosas de comprar es interminable. Y para colmo el frigo no nos llega hasta el sabado.
    Gracias a que tenemos garage casi todas las cajas esta ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Marga que marrón que haréis , vienen con esas escaleras que meten cosas por la ventana? Que Guay por fin una cas con jardín escaleras y garage!!

      Eliminar
  5. Las mudanzas son horribles, pero ¿y lo bien que te quedas cuando está todo colocadito en la nueva casa?
    Supongo que lo más complicado será hacer la mudanza con niños, o querer tirar cosas y que te digan, "mamá eso no lo tires que voy a jugar con ello" o cosas así. No sé, todavía no estoy muy puesta en niños.
    Bueno, que os sea leve la mudanza y lo más importante ¿os vais de vacaciones después de ella? Si es así, pensad en la recompensa de unos merecidos días de descanso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los niños los dejaremos con la abuela para que no vean a unos señores embalando sus cosas...y hay juguetes que han desparecido y que he regalado y ¿sabes? ¡Ni se han enterado?

      Eliminar
  6. ay señor..yo necesito urgentemente una mudanza..a ver si así veo las paredes o el suelo del trastero!!

    ¿¿de verdad dejaste a tu marido SOLO en el trastero??
    El mío no hubiera tirado nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se emocionó tanto que hasta tiró dos alfombras, ya te digo...La verdad es que casi todo lo del trastero era de él

      Eliminar
  7. Hace tres semanas se ha marchado una de mis mayores amigas, ahora esta a 500 kilómetros y me ha recordado lo duro que es cambiar de domicilio y de ciudad... La felicito por lo valiente que es y mis mejores deseos para que tenga el mayor de los éxitos en esta nueva etapa... A pesar de que aun no ha acabado de rEcibir todos los muebles de la mudanza...ánimo!!!, eres una campeona!!

    ResponderEliminar
  8. No te pongas celosilla!! con lo que yo te quiero!!

    besos chumino

    (por cierto, esto esun club..reducido,ser chumino es todo un orgullo!!lol)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias ahora dormiré feliz siendo parte del chumino-club!!!

      Eliminar
  9. El maravilloso mundo de las mudanzas!!! No te hagas ilusiones los trastos apareceran en cuanto te hayas instalado. Son como "los duendecillos del por si acaso".que guardan cosas. Cuidadito no se hayan colado en las cajas...

    ResponderEliminar
  10. ¿A que es espantoso? Uno no hace más que sacar cosas y todo sigue estando lleno. Un horror. Mucho ánimo, que lo vas a necesitar!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios