martes, 15 de enero de 2013

Vida de enero

Con papá durante un mes en Arabia Saudí por trabajo y yo ejerciendo de padre, de madre, de chófer y de compañera de juegos, por no nombrar las ingratas tareas cotidianas de baños, cenas, ropa y cola caos...¡cómo voy a estar! ¡Pues con cara de culo! Con el bigotillo sin depilar, con las ojeras moradas, .... con ganas de no hacer nada. Cómo es posible que visualizar una tarde ideal sea imaginarme sola, tirada en el sofá rodeada de libros y con el mando de la tele bien agarrado.

Pues sí, esto parece la versión madre sola en casa de "Así estoy yo sin ti"

Hoy mi hija ha tirado el cepillo de dientes de su hermano al váter. Mi sobrino se quedó a dormir el viernes y aterrizamos los 4 durmiendo en la misma cama. Mi hija afirma querer casarse con un amiguito del cole. Se fueron emails de clientes al spam y los tuve que llamar uno por uno para disculparme.

No logro salir de casa ningún dia a las 8.25, que es lo ideal. Da igual que me levante temprano, mi hija se termina bloqueando y quedándose parada delante del espejo, o sentada en el váter, o tirada en el suelo. Me pone de los nervios y vamos al cole casi todos los días enfadadas. No quiere vestirse o lavarse o ponerse los zapatos....va a cumplir 5 años en unas semanas y por las mañanas se comporta como un bebé. Hoy me ha desesperado tanto, sobre todo tras el drama del cepillo de dientes que he hablado con su profesora delante de ella. Y ¡oh sorpresa! Resulta que su profe siente lo mismo que yo, que con ciertas tareas quiere seguir comportándose como un bebé. Según su profe, no quiere crecer.
Espero que con el corte que le he hecho pasar delante de su profe la cosa mejore....que vestir a una niña de 5 años te mata la espalda.
Por el resto, todo va bien. Trabajo siendo más emocionante, y en febrero sí o sí tengo que retomar el deporte.....que una ya no es tan dura como antes. Y va con segundas.

14 comentarios :

  1. Guapa!!!!, estás para hacerte un monumento!!!!!. realmente eres de admiración!; dividida en veintemil y así y todo sobreviviendo digna jejeje. Espero que ahora que tu marido está de vuelta, logres hacer lo que ha quedado pendiente... y tener lagún momento de relajo, que bien merecido lo tienes.
    Guapa, ya sabes que te tengo suuuuper presente, pero no te digo que he tenido la mente en otras cosillas... y no me he podido concentrar en la organización de lo que tu ya sabes... jejeje. Como te prometí, de ésta semana no pasa, así es que tenme paciencia, bueno? ;)
    Mucha suerte durante éste mes y espero que recuperes algo de tu tranquilidad( en todo aspecto), que puedas dormir bien y que tu hija mejore en su comportamiento, que debe ser por algo que le está pasando...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que marido se ha ido todo un mes y hasta el 7 de febrero no vuelve

      Eliminar
    2. Hay mi niña, que no he entendido!!!. Muchas fuerzas y ánimos!!!!, para éstos tiempos que te tocará solita. Ojalá alguien te ayude con los niños en casa... Ya verás que el tiempo pasa rápido y volverás a tener algo de tiempo para ti!!!
      Te mandé mail guapa! ;)
      Un abrazo gordito!

      Eliminar
  2. Ay Inma...me ha dao dolor y todo leerte!!

    Las mañanas son horribles, siempre con prisas y siempre tarde, y siempre alguno que se levanta rebenío..

    Ánimo chominín, que el 7 de febrero está ya ahí mismo....

    ResponderEliminar
  3. Ayyy qué durooo!! Vaya tela Inma, menudo palizón te estas metiendo. Bueno, tranqui, ya solo puede ir mejorando.
    Animo campeonaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, pobrecita mía... Mucho ánimo, guapa, que tú puedes con eso y con mucho más. Por cierto, qué envidia me da tu marido. A la próxima, a Arabia Saudí te vas tú y le dejas a él con todo el marrón. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma! Primero de todo animo!!!Que ya veras que pasa rapido...
    Soy Telita de Vaya telita, te queria comentar que tienes el vestido que te gusto rebajado. Perdona, pero no sabai como contactarte.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. No te parece bastante deporte "pelearnos" con nuestros hijos???
    Aupa, que ya queda menos para que llegue tu marido!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay nena no veas q carcajadas me acabas de regalar!! Se lo iba leyendo a Alfonso en el coche y es q no podìamos parar de reír. Siento todo el curro extra de este mes, pobrina mía, pero es q eres cómica contando las hazañas de tus guajes. Os veo a ti y a Olga delante del wc, retándoos con la mirada, y me mondo! Nos vemos pronto. Besin! Luci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta semana lo vivirás amén directo cuando te quedes a dormir. Gracias por pasar un buen rato con Alfonso con compartiendo mi blog

      Eliminar
  8. Ahi el Kazim te va a tener que poner un monumento, claro que seguro que el dira que lo suyo es mas duro, un mes solo fuera de casa :)

    Animo, que ya te queda menos. Oye si te quieres escapar unos dias para aca, la puerta la tienes abierta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le conoces, Marga, como le conoces... Dice que esta muy caaaandado. A ver si esta primavera nos hacemos una escapada sin los belgas y sin niños

      Eliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios