domingo, 21 de abril de 2013

Desvelando mi desvelo : mi última tribulación

Para los que me seguís en el grupo de Facebook, ha llegado por fin el momento de desvelaros mi desvelo, y contaros aquella noticia que califiqué de asombrosamente mala. Y para los que no me seguís en Facebook, pues esto es una inesperada desventura más.

No quiero explayarme en este artículo, me da hasta pena escribirlo, pero es de esas cosas que hay que contar.

Como los lectores del blog y mis amigos del día a día sabeis, llevo 10 meses trabajando en un e-commerce, que lazamos en octubre. Durante los últimos meses hemos trabajado un pequeño equipo en darle una nueva forma, desarrollándolo una v2 con éxito.

A la semana de sacar esta nueva versión, que me llevó muchas horas de trabajo, los inversores decidieron que se suspendía el proyecto y retiraban pasta. Ahí queda eso.

Aclaro que esto no me afecta en el plano laboral, ya que yo estaba comprometida como autónoma en este proyecto hasta el 31 de mayo, y eso se mantiene. Pero ha sido una gran desilusión, ya que mi trabajo de tantos meses, si bien ha sido económicamente rencompesado, no va a ningún lado, ya que a finales de este mes, se cierra el chiringuito.

Los que hayais desarrollado una tienda online o una pequeña web, sabeis lo que significa. La relación que se crea entre el project manager y el proyecto se puede calificar de íntima y de alguna manera lo sientes como una criatura virtual que viene de ti.

Como positivo, es que el estrés que tenía se evaporó en cuestión de minutos y empiezo a disponer de tranquilidad unas semanas antes de lo previsto. Y nada más chicos, esto es normal, pero mola más cuando le pasa a otro.


12 comentarios :

  1. Vaya, qué putada Inma. Supongo que ya estarás tomando distancia con el tema, sacando lo positivo de la experiencia y a otra cosa!!! La vida es mucho más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha habido dos días de "luto" inevitable, sintiendo cierta tristeza y desilusión. Ahora toca finiquitar el chiringuito. Emocionalmente he pasado página, y operativamente en unos cuantos días.

      Eliminar
  2. Te entiendo Inma, los proyectos que no salen te dejan bastante mal, aunque económicamente si te hayan recompensado...bueno, animo, y a otra cosa, para atrás ni para coger carrerilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya por de pronto hoy he ido al oftalmólogo y me han dilatado la pupila, lo que ha ayudado a ver la vida de color...¿borroso?

      Eliminar
  3. ¡Como te entiendo! La sensación tiene que ser muy jodida.
    Solo decir que si han pagado lo que tenían que pagar, pues que le vamos a hacer. Tú a tirar para adelante.
    Besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Inma:
    Oh! guapa, estoy muy conciente de cuantas noches no dormiste para el proyecto..., por lo que no deja de ser muy desilucionante para ti y se comprende. Pero debes estar tranquila, ya que la decisión no ha pasado por ti y si se te ha pagado como correponde, gozarás de un tiempo de relajo..., hay que verlo de manera positiva. Al final, no hay mal que por bien no venga... (nosotros estamos en las mismas...).
    Un abrazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que después de trabajar tanto me he sentido un poco pringada

      Eliminar
  5. Ay, que lástima... Te entiendo perfectamente. Aunque no pierdas económicamente es una pena que no vaya a seguir adelante. Es como un hijito parido por ti. Jajaja. Por lo menos has dicho adiós al estrés y, como dices, eso es muy positivo. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Ya te comente..me parece una putadilla, sobre todo porque toda madre quiere ver debutar a su hijo, pero no hay mal que por bien no venga y tu eres una campeona!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ay tía, como he estado desconectadísima no me había enterado!!! Joder, vaya putada!!! En fin, supongo que son cosas que pasan....yo me identifico contigo y entiendo tu desilusión, porque cuando trabajas en algo, lo haces tuyo y ver que de repente fracasa, es como si de nada hubiesen servido tus esfuerzos!!

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios