lunes, 1 de abril de 2013

Mi pobre becario

Y es que nos ha pasado a todos. Tal que damos al enter o al enviar y ya nos estamos arrepintiendo de haberlo hecho. A ver, a quien no le ha pasado?
Pues fíjense que la semana pasada según estaba haciéndome las pruebas de la alergia de alimentos en el Moncho y Cajal, me hice una foto del brazo, una foto que da grima y mucho más y la planto en el Facebook. Allí va la foto para que sientan grima también ustedes, al final del post .

Y sí, es la foto de la alergia reaccionando a lo grande. De vieja si esto sigue aumentando exponencialmente me alimentare de agua y carne de canguro.

Pues no se me ocurre otra cosa que enviar la foto a mi compañero. Y según lo hago es que me arrepiento. Y es que al chaval- becario francés de 22 años súper trabajador - se le debieron revolver las tripas y algo de la bilis. ..
Al día siguiente como que le llame para disculparme - el esta en la Ciudad Condal y yo en la capital. Y según me disculpo es me empiezo a descojonar tal y como me estoy descojonando ahora... Y me di cuenta de la verdad : lo estaba disfrutando. Sí, tengo un lado entre sádico y cabronazo. Y cada vez SALE MÁS !!!!

11 comentarios :

  1. Te tengo que dar una buena noticia:
    Con los años el lado cabronazo sale cada vez más... :P
    Besazo
    PD: Y no apuestes por la carne de canguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lado cabronazo tiene mucha gracia, sobre todo cuando lo practicas de forma subliminal y la gente no se da ni cuenta. La carne de canguro es tierna pero para comerla a buen precio tengo que irme lejos...por ahora puedo seguir contando con el pescado.

      Eliminar
  2. jajajajajaja....hombre, tampoco es para tanto coñe....qué delicado el becario :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se ha leído el post y me dice que más que asco, se sintió muy sorprendido de que le enviara esa foto

      Eliminar
  3. Inma:
    Me encanta tu lado sádico jejeje...

    ResponderEliminar
  4. jajajjajajajaja
    Pues no es para tanto coñe...
    A mi el lado cabronazo tb me asoma cada dia más...y no te digo nada lo que lo voy a disfrutar con la alumna de prácticas de rebequita y calcetines a juego (sobre pijama clínico, ojo) que me ha llegado hoy....

    ResponderEliminar
  5. Mujer, una prueba de alergia suele tener este aspecto, a ver, que tu becario tiene que fortalecerse. Lo de descojonarte ya es otro cantar, ja, ja.

    ResponderEliminar
  6. Creo que tu pobre becario es un poco exagerado... Un poco de grimilla sí da pero no lo veo para tanto. Jajajaja. Yo creo que no he experimentado eso de volverme más cabrona con los años aunque quién sabe... Todo se andará. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿Porqué he tenido que verlo después de comer?

    ResponderEliminar
  8. Sobre el becario, las "florecillas" en el campo o en los jarrones...
    Sobre tu faceta cabronaza....Veremos lo que da de si.
    Un besito.
    www.nupani.com

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasó lo mismo. Me dió positivo todo. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios