lunes, 29 de julio de 2013

Mi faceta de Diva - Video-entrada

Como ya me vais conociendo un poco más...sabreis, que poseo varias facetas. Una de ellas, es la de Diva. Sí, señores, porque una de vez en cuando tiene afán de protagonismo y no se corta un pelo....

Por ello, quiero compartir con vosotros un vídeo en el que yo soy la protagonista. No absoluta, porque hay un equipo detrás de todo esto, pero como salgo yo casi exclusivamente, pues no puedo hacer otra cosa más que presumir.

Este vídeo es un tutorial breve en el que explico como se puede descargar, gratuitamente, a partir del 1 de agosto el primer suplemento literario de El Buscalibros.
Este suplemento lo hemos hecho entre los 10 integrantes de El Buscalibros : Aroa Parras, Cristina Serrano, Carlos Ruiz Masó, Daniel Villa, David Neo, Fran Rodríguez, Inma Gallego, Inma Herencia, Ojizarka y  Pilar Vaquero. Todos blogueros, trabajando en equipo a distancia, por wassap y además no nos conocemos personalmente, salvo alguna excepción. Podemos presumir de haber creado un contenido exclusivo para que os lo lleveis a la playita, a la piscina o a la oficina de estrangis y lo leais durante este caluroso verano.

En fin, que allá va el vídeo, protagonizado por mí, Inma Gallego y editado magistralmente por mi tocaya Inma Herencia.



Ya os daré un toque el día que podais descargar el suplemento....pero que es hay que compartir los escasos momentos de gloria, ¿o no?

6 comentarios :

  1. ¡¡Diva total!! jajajaja
    Muy que pero que muy bien.
    Me lo descargaré seguro.
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Un placer editar un vídeo con una diva como tú, jiji. Pero qué maja, ha quedado estupendo! Deseando estoy yo de verlo ya al completo.
    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado genial Inmas. Puedes presumir con razón :)

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeee!!!! que chulada... la verdad que habéis hecho un currazo increible, sois las mejores!! guapas!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapísima sales!!! Yo de momento no tengo ni e-book ni tablet (voy un paso, o varios, por detrás de la tecnología)pero en cuanto me haga con una tablet fucsia divina a la que le tengo echado el ojo, será lo primero que me descargue. Jajaja. Besotes y muchísimo éxito!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que salero tienes guapa!!! Me lo descargaré SEGURO!! (aunque si nos haces un pequeño "reminder" te lo agradezco, jajaja! soy una cabeza loca!) Besos!

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios