lunes, 19 de agosto de 2013

Flashback: De cuando trabajé en Disney

Cuando tenía 21 años hice la maleta y comencé mi vida de adulta.
Me independicé.
Me fui a trabajar a Disneyland Paris, lo que fue una grandiosa experiencia en mi vida...y desde allí seguí viajando hasta volver a España casi 10 años depués. Pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

Hoy me acordé de cuando estuve en Disneyland Paris y me pregunté como habría cambiado el restaurante en el que trabajé en el 95: Fuente del Oro. He hecho una búsqueda en Google (como no se me ocurriría antes)...y está exactamente igual.

Imagen del blog de Willy Disneyland Paris, espero que no le importe


Pues que no ha cambiado nada...de ese mismo patio una vez tuve que limpiar un vómito de un niño alemán que se había montado en el Big Thunder Mountain y luego se zampó unas fajitas...Detrás de esas papeleras mi amiga Elena y yo nos hemos escondido para dar una caladilla secreta a un pitillo...y ¡cómo me he reído en las cocinas y backstage de este restaurante!

Este es mi flashback de hoy. Para mí significa mucho, porque fue el inicio de mis mejores años, de la persona que ahora soy.


12 comentarios :

  1. Tiene que estar genial hacer un flashback de vez en cuando, creo que buscaré por Internet un par de cosas, aunque no sé yo si seré capaz de encontrar esos edificios solamente emblemáticos para mi historia personal.

    ResponderEliminar
  2. Guauuu...pues yo debí estar por allí más o menos en esas fechas...para el 92 creo...igual nos cruzamos! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui en el 95, en el 92 ni en mis mejores sueños me imaginaba que iba a trabajar allí.

      Eliminar
  3. Guay!!! que chuli!! y que valiente! un amigo de mi hermana está ahora trabajando allí!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Buenos años esos que te van haciendo lo que llegas a ser más adelante!!
    Me pasa lo que a tí, en cocinas de restaurantes me he reido mucho en mi vida. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. Podías haber recordado algo menos escatológico, digo yo... No sé si me gustaría trabajar en algún sitio así. Creo que para mí perdería la magia, sobre todo si tengo que limpiar ciertas cosas. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Alter, cada vez que escribo algo de caca, pienso que no te va a gustar, te tengo presente. En fin, pierde magia, pero si vuelves como turista en tu día libre, va y la recupera...no me digas como.

      Eliminar
  6. Yo estuve hace unos añitos, y disfruté más q una niña pequeña. Quiero volver :D

    ResponderEliminar
  7. Inma:
    Me imagino la cantidad de experiencias que viviste y todo lo bien que lo pasaste por esos años!!!. Ya te digo que tendrás que volver a Disneyland, ahora con familia incluida, viendo todo desde otra perspectiva, seguro te acuerdas de muchos más detalles y te baja la nostalgia...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Tiene que molar trabajar una temporada en un sitio así. Aunque haya niños alemanes sin mucha cabeza xD

    ResponderEliminar
  9. Tiene que ser una gran experiencia trabajar en un parque de atracciones, siempre lo he pensado, pero claro eso se hace a una determinada edad de tu vida. Seguro que lo disfrutaste, conociste a un montón de gente y tendras grandes recuerdos... Ahora te toca ir de turista, y ver el parque desde otro punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, creo que ahora, pues como que no me gustaría nada disfrazarme para ir a trabajar.

      Eliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios