martes, 12 de noviembre de 2013

Mis desvirtualizaciones favoritas...es decir, todas

Ay amigos blogueros que no habeis vivido la emoción de una desvirtualización....yo os pregunto, ¿a qué coño estais esperando?

Tras comenzar con estas líneas por la puerta grande, explico a los profanos lo que es una desvirtualización. 
Desvirtualización: Dícese del acto de conocer personalmente a ese alguien que sólo conoces virtualmente, uséase, por internet.

Dicho esto, os cuento que yo, he vivido varias desvirtualizaciones y nunca las he publicado porque me pudo la pereza, el sueño, el trabajo o el amor....Es decir, que me dediqué a otros menesteres que en general requieren una postura horizontal o una cama. Que cada cual lo lea o interprete como guste.

Pero como eso "no es bien", porque las desvirtualizaciones existen primero para vivirlas y luego para contarlas, porque para eso tenemos un blog, pues os las voy a contar ahora, como quién no quiere la cosa.
Empiezo por orden inverso, de más reciente a menos reciente y lo prometo, seré breve.

Hace dos semanas tuve el lujo de desvirtualizar a uno de mis blogueros más admirado, como bloguero, pero también como padre, porque el tío tiene 5 hijos y 3 de ellos son Trillizos. Sí, sí, he desvirtualizado al Padre Estresado de Trillizos + 2, alias Juan Carlos y a Alicia, la madre de 5, su mujer.
Pues andábamos nosotros por Torrevieja (mi padre, mis hijos y yo) y nos hicimos una escapada a Jávea para verles. Fue muy emocionante conocerles, charlar con ellos y darles un par de achuchones. He aquí la prueba de fuego. Las fotos:

 Aquí estoy con Juan Carlos

Y aquí con Juan Carlos y Alicia

Antes de eso, en agosto, de camino a La Costa Brava, hice que toda la familia (mi marido y mis dos hijos y yo) hiciera una parada en Monzón, para conocer a la guapísima Ojizarka, que fue testigo de nuestra armonía familiar. No sé como explicarlo, pero fueron apenas un par de horas y ahora Ojizarka ha pasado de ser una compañera de El Buscalibros a una amiga. No os digo más.
He aquí la prueba de fuego. La foto:

Primera desvirtualización de El Buscalibros


En mayo tuve un encuentro breve pero emotivo con Jeza Bel. Jeza Bel además de bloguera es artesana y hace unas tartas de pañales muy bonitas, ideales para regalar a alguien que acaba de tener un bebé. Pues Jeza Bel trajo la Peke Cake a domicilio a casa de mi amiga, la madre reciente. Fue todo tan rápido que no hicimos foto...pero mirad el regalito.



En mayo tuve una triple desvirtualización que está narrada en detalle aquí por Mamá de una Monita.
Nos conocimos Paula, Dolega, Alter Ego y yo, ....fue de lo más emocionante. Con Paula me vi dos veces y también hubo un rollo muy bueno. Puedo imaginarme perfectamente yendo a tomar café, al gimnasio o de marcha con ella si viviéramos en la misma ciudad. Pero nos separa un océano, ella vive en Chile. Dolega, bueno, es una de mis blogueras más admiradas y tenía no ganas, sino ansias de conocerla....y bueno, es una grande, qué os voya a decir. Hemos vuelto a quedar unos meses más tarde. Y Alter Ego fue una sorpresa...¡qué tía más guapa! ¡Qué maja!!! Pero seguro que después de ver el comportamiento de mis hijos se le han pasado aún más las ganas de tener hijos.
He aquí la prueba de fuego. La foto, que he robado del blog de Mami de una Monita:



Y eso es todo amigos...que el que no desvirtualiza es porque no quiere, ¡hombre!
Besos y gracias a est@s bloguer@s, porque conocerles supuso simplemente un gran subidón y alguna carcajada. ¡Os quiero!


29 comentarios :

  1. Ya tienes camino recorrido en el tema de las desvirtualizaciones! Yo puedo decir que me estrené contigo, y la verdad que fue genial. Como bien dices fueron sólo dos horas pero las disfruté muchísimo aunque se me pasaron en nada. Tu marido, super majo; tus hijos, la caña y tú, simplemente maravillosa. Sólo me queda una cosa: repetir, y que sea pronto :)
    Un abrazo enorme Inma!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ojizarka. Lo de encontrarnos a la puerta de un castillo templario también tuvo su encanto.

      Eliminar
  2. ohhhh que post más bonito!! que emotivo!! irradias felicidad, tienes cara de buena persona, ya pronto una desvirtualización para comprobarlo in situ!! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ahhhh que bonitoooo!! Es cierto que es muy emocionante y lo que dices, yo ahora cuando leo a alter ó a Mamade una monita, me lo imagino todo de otra forma, más real sip. Fue un gusto desvirtualizar :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito. ¡Y qué envidia! (pero de la sana). Tiene que ser genial poder ponerle cara a esa gente que comparte el mundo 2.0. Espero poder desvirtualizar cuando por fin emprenda mi viaje de regreso.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno! ha sido mi primera desvirtualización, pero, !ha sido un estreno de lujo!
    Hay, que repetirlo.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Mira que te tengo yo a ti ganas... de desvirtualizarte se entiende ;o)
    No sabes la envidia que me dió el encuentro con Mamá de una monita, dolega y alter.... mierda de motivos de salud que me impidieron acudir... pero la próxima NO ME LA PIERDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te tengo muchas ganas, querida....no pararemos de reir...ya hablaremos en breve...(misterio, suspense)

      Eliminar
    2. A ver qué estáis tramando a mis espaldas. Que no me entere yo... Jajaja.

      Eliminar
    3. ya te contaré, pero 2014 promete...

      Eliminar
  8. ay madre que yo casi estuve en esa última!! me cayó una reunión en barcelona de la que no me pude escaquear, para una vez que gracias a Paula había dejado mi sosez a un lado para animarme. Reconozco que me da respeto el tema, por una parte me encantaría, pero entre la falta de tiempo y el miedillo extraño que siento... Es como si una parte de mi prefiere que sigáis en un plano imaginativo. Yo que se! chorradas mías...
    Un beso Inma
    (muy re-guapa sales en las fotos, siempre tan sonriente, me encanta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te entiendo, que lo del anonimato también tiene su encanto, no te creas...pero es que yo al final es que veo una desvirtualización y me tiro a la piscina...

      Eliminar
  9. Las dervitualizaciones son geniales! yo tengo varios amigos reciclados (antes eran ciberamigos) y es muy gracioso cuando los ves in person. Cuando llegué a Javea mi hermana y Juanqui me comentaron que te habian conocido y me hizo mucha gracia, son buena gente eh! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hubiera faltado que tú hubieses estado por ahí, Princesita

      Eliminar
  10. Que genial que hayan echo esto, conocerse!! me parece estupendo porque por este mundo de los blog realmente se conoce gente tan linda, que dan ganas de conocerlas, que bueno que ustedes se hayan atrevido, por cierto salen todos guapos!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo también me desvirtualicé el año pasado con Fete y fue increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que a ti te tocará desvirtualizar a los Buscalibros en breve, espero, ¿no?

      Eliminar
  12. A mi me habéis dado mucha envidia, esa de las 4 me dio mucha rabia perdérmela....

    Cuando es la siguiente? :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dímelo tú! Te tenemos que hacer una baby shower desvirtualizante, ¿no? ¿Qué dices?

      Eliminar
    2. Me apuntooooo. Jajaja. Parezco la estudiante poco popular, que está como loca por que la inviten a una fiesta...

      Eliminar
    3. Yo digo a todo que si, ya sabéis que no soy difícil de convencer!!!

      Eliminar
  13. Inma:
    Guapa!!!!, que sorpresa más linda, ésta de leer sobre tus desvirtualizaciones!!! y donde yo tuve el placer de participar!!!!. Definitivamente, si viviéramos cerca, sería fenomenall!!!, pero ya sabes, tenemos algunos cuantos kilómetros de distancia... jajaja.
    Pero ya sabes, si Dios quiere, la próxima junta será el año que viene!!!!! y allí lo pasaremos "bomba", ya que sumaremos a nuestras blogueras fugitivas jejeje.
    ME ENCANTA DESVIRTUALIZAR!!!! y también te quiero muuuuchooooo!!!!, eres GENIAL!!!
    Un abrazo GIGANTE!!!

    ResponderEliminar
  14. Me vas a sacar los colores, nena... Aunque no sé cómo tomarme eso de que fui una sorpresa por guapa (que no lo soy) y por maja (que sí lo soy, más que las pesetas...). ¿Parezco fea y borde? ¿Qué clase de imagen estoy dando? Jajaja.

    Las desvirtualizaciones son lo más. Es curioso leer después a alguien imaginando su cara, su voz, sus gestos... Mola mil. Yo también estoy muy feliz de haberte conocido. Un besote!!!

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios