miércoles, 7 de enero de 2015

E- Síndrome : el e-jajajaja

Hoy me ha venido al espíritu un e-síndrome nuevo: le he llamado el e-jajaja
El e-jajaja lo sufren aquellas personas que son totalmente incapaces de enviar un whatsapp, un skype o similares sin incluir un jajaja al principio o al final de cada frase. De cada frase.
Al principio uno cree que la foto de su perfil es hilarante y la revisa, luego uno se crece y piensa que tal vez tiene un sentido del humor que desconocía y que por eso el otro se ríe tanto.
Al final uno no puede evitar pensar que el infectado por el e-síndrome o es gilipollas o se piensa que escribiendo jajaja todo el rato resulta más simpático o se le va a querer más. En fin.

Así uno se ve manteniendo esta clase de e-conversaciones:

Tú: Hola
Persona infectada por el e-jajaja: hola jajaja
Tú: No te olvides que hemos quedado esta tarde, ¿vale?
Persona infectada por el e-jajaja: Sí, nos vemos, como se me iba a olvidar jajaja
Tú: Espero que no llueva, si llueve en vez de en la salida del metro nos vemos en la taquillas
Persona infectada por el e-jajaja: Espero que no llueva, jajaja, que no tengo paraguas
Tú: ¡Ni yo! Un beso
Persona infectada por el e-jajaja: sí eso, un beso, jaja

Y ya en una segunda fase, me pongo a pensar y llego a la conclusión que estos pobres infectados son los que en persona son incapaces de sonreir y tienen sentido del humor cero coma. Si hay algún psicólogo en la sala que me lo aclare.

13 comentarios :

  1. Sin título alguno que me acredite, me quedo con lo de g....

    Besos (ja,ja)

    ResponderEliminar
  2. si, es verdad, es un abuso de jajas.

    ResponderEliminar
  3. Se han tragado un payaso, no hay duda.

    Besos

    34+4

    ResponderEliminar
  4. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas . Con respecto a la gente que pone los 'ja, ja, ja' creo que no saben escribir y tienen que reforzar el sentido de sus palabras con ese tipo de expresiones... En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Ay que bueno, Inma!! A mi también me pone muy nerviosa tanta risita, y si ya la unimos a las caritas sonrientes, tristes o indefinidas de forma masiva... no sé si estoy manteniendo una conversación o haciendo un concurso de iconos...
    Todo en su justa medida, porfa!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, si el jajaja es indispensable, pero ¿en todas las frases?

      Eliminar
  6. Joder pues yo juraría que cuando he puestos jajajaja es porque algo me ha hecho gracia, pero ahora no lo se jajajja.

    Voy a revisar todas mis conversaciones de Whats jajaj o jejej

    ResponderEliminar
  7. El jaja es imprescindible, está claro. Jaja, que nos criamos con esas series en las que a cada momento había una risa de fondo, como si no supiéramos cuándo reír, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ses, me has matado. Ahora cada vez que veo Big Bang y salen las risas, me acuerdo de ti

      Eliminar
  8. Pues creo que tengo el síndrome.... pero juraría que sólo me ocurre cuando algo me parece gracioso, que en persona sería una mera sonrisa enseñando dientes o incluso ahora, que según lo leo me entran ganas de reir y para que no crean que estoy loca el resto de mis compañeros, o me encierro en el despacho con puerta cerrada a cal y canto o suelto una semirisa contenida, así que me desahogo ahora mismo con un jaajajajaja, que sería muy sonoro y en mi mente lo es. Me ha hecho gracia lo de las risas enlatadas de las series, no lo puedo evitar...
    Ahora que, después de leer éste post seguro seguro que cada vez que mantega una e-conversación y ponga "jajajaja" me acordaré de él y entonces si que voy a reir más y con razón.

    ResponderEliminar

  9. I have been browsing online more than 3 hours today, but I never found any fascinating article like yours. It is pretty value enough for me. Personally, if all site owners and bloggers made good content as you probably did, the internet shall be much more helpful than ever before. outlook 365 login

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios