Páginas

miércoles, 18 de agosto de 2010

El ordenador me da calor

El ordenador me está dando tanto calor que he decidido no escribir el artículo que tenía preparado en mi cabeza a riesgo de derretirme.
Entre dormir con la ventana abierta y oir los ruidos de la calle y dormir con la ventana cerrada y sudar prefiero sudar, porque últimamente Madrid está muy movidito. Oigo sirenas de la policía a todas horas...y me imagino una persecución tipo película de acción y no me gusta, no vayan a atropellar a algún pobre peatón.
Reflexión: Todo el mundo es bueno. Siempre hay un ser anónimo o desconocido que te ayuda. Hace un par de meses acabé mi día corrigiendo el trabajo de fin de prácticas en español a una chica francesa que no conozco y probablemente no conoceré que me presentó a través de messenger  un chaval que tengo de amigo y que no sé ni quién es...una historia muy rara, cosas de internet, pero el caso es que gracias a mi actuación de Ángel anónimo esa chica sacó una nota tipo notable y está feliz (me mantuvo informada del proceso de corrección). Y yo acabé acostándome a las dos de la mañana. Estuvo bien que me contactara para darme de nuevo las gracias e informarme de su nota. Hay gente que conoces de toda la vida a las que haces un favor y ni te lo agradecen....será despiste.

El domingo en la taquilla de Faunia una señora eligió a mi familia entre todas las que hacíamos cola en frente de las taquillas para obsequiarnos un vale de descuento de 8€ por persona. Señora anónima desde mi blog vuelvo a darle las gracias.

Gracias a la gente que te persigue por la calle corriendo para darte algo que se te ha caído al suelo y no te has dado cuenta, a los que te abren la puerta cuando no tienes las manos libres, a los que ponen me gusta en tu página corporativa de Facebook, a los que en algún momento te han consolado sin conocerte,  a quién te defiende de una ofensa en el metro, al que cede el asiento a los viejitos y las mujeres embarazadas: En definitiva a los que han sido buenos con un desconocido alguna vez,...¿quién no lo ha sido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios