martes, 25 de junio de 2013

Campamento de Verano y trabajar desde casa

Este verano se anuncia magnífico.
Porque tengo trabajo, sí, tengo trabajo, pero lo suficiente para estar entretenida y no estar estresada. En su medida justa.
Los chicos acaban el cole a finales de esta semana y la que viene empiezan un campamento de verano a 3 minutos a pie de casa, en el polideportivo Municipal. Un campamento de piscina, deportes, talleres e inglés (ya, como si fueran a aprender algo de inglés, no soy tan ilusa, pero estaba en el programa).

Esto me permitirá, y sé que suena fatal, tener a mis hijos lejos de mí durante 5 horas diarias, lo suficiente para hacer las mínimas tareas del hogar y trabajar...¡Y luego pasar la tarde con ellos vagueando, en la pisci, viendo algo de tele, haciendo bizcochos, sudando en el parque-desierto que tenemos en frente, o discutiendo, porque de vez en cuando no nos llevamos nada bien!!

Este verano, amigos no envidio a nadie. NO os envidio, porque se presenta estupendo, sociable, relajado y con algo de trabajo....

Campamento de verano + trabajar desde casa cuando no hay estres = Vida ideal

¡Viva el verano sin estrés!!!

13 comentarios :

  1. Inma que suerteeeee! yo en verano hago más horas que en ninguna otra época del año ya que somos la mitad de personal, así que de hacer cosas con la peque casi nada!!! te tengo envidia, de la buena, pero te tengo envidia!! jajaja aprovecha bonita este año que puedes y que pases un verano estupendo!!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a aprovechar porque he tenido un año dificilillo...y tengo que compensar.

      Eliminar
    2. di que sí cariño! la vida está pa disfrutarla! sobretodo el verano!

      Eliminar
  2. Jo q envidia!! yo tengo trabajo hasta este viernes, porque como soy interina y aunque tengo contrato hasta el 31 de agosto, el día 30 de junio me voy a la calle! ea!
    Y aunque necesito vacaciones tb me apetece hacer algo!!!!!! (no hay quién me entienda...)

    ResponderEliminar
  3. Inma:
    Guapa, cuanto me alegro de que tengas el trabajo ideal y el campamento para los niños, para que se mantengan entretenidos y te den además, el tiempo suficiente para hacer todas las cosas que necesites. Luego, a disfrutar el resto de la tarde, en la psicina, guatita al sol jejeje, que ganas me dan a mi, con el frío que estamos pasando..., a pesar de que tendría que mostar mis michelines jejeje...
    Disfruten mucho!!!!.
    Un abrazo grande para los tres!

    ResponderEliminar
  4. suena de maravilla Inma. Y eso que yo pensaba que estarías más tiempo sin nada de trabajo. Pero una cantidad controlada y sin estrés, es el ideal.
    Que lo disfrutes mucho reina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pensé pero me llegó una oportunidad gracias a mi amiga...y como es a tiempo parcial, pues mejor...

      Eliminar
  5. ¡Me alegro un montón!
    Disfruta del verano, del trabajo y del relax.
    Besazo

    ResponderEliminar
  6. oleee oleeee y oleeeeeeeeeeeee a comerseee el verano!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que te lo has montado bien este año!! Jajaja. Pues hale, a disfrutar. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos, chicos, que sí que me lo he montado bien y voy a acabar jarta de hijos y de depilarme por las noches para estar decente en la piscina por las tardes...

    ResponderEliminar
  9. Nada que ver con el año pasado,con mudanza en pleno agosto. Pues disfruta y que este sea el primero de muchos veranos similares ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola, efectivamente el hecho de trabajar desde casa cada día se esta poniendo mas vigente, debido a la escasez de trabajo tradicional y al igual que dices poder estar unas horas con la familia y los niños, no tienes horario ni jefes que te obliguen a el,estoy totalmente de acuerdo, saludos.

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios