Pues sí, me jode, me fastidia y me estresa, llevar un mes sin poner al día el blog. Y también seguir los blogs que me gustan deprisa y corriendo, desde el móvil y sin poder comentar.
Lo siento. Siento que algunos me echeis de menos, siento que otros se olviden de mí, y con razón.
Pero es así. Hay periodos en los que no hay tiempo para nada, en los que la vida parece que nos está echando una carrera que no tiene fin.
No me malinterpreteis, me encanta cuando esto sucede, cuando hay tantos proyectos laborales y personales que no puedo encontrar un hueco para escribir, cuando todos los momentos de mi vida están llenos de cosas que me gustan. Pero os echo de menos.
Por mi trabajo no paro de escribir en la red. He lanzado el blog de SeoWebb, tengo que escribir posts para algunos de mis clientes, las redes sociales...Me sorprende la noche con temas de lo más inverosímil, como raquetas de pádel, suelo radiante, chupetes de bebés, campamentos de verano y actualizaciones de WordPress.
De tanto documentarme sobre negocios ajenos, al final voy a ser un híbrido entre la Wikipedia y el Repelente Niño Vicente.
Prometo más posts, sobre mis clientes y sus catarsis, sobre mi viaje a Malta y sobre mis progresos en el mundo del ganchillo, porque vais a flipar.
miércoles, 18 de marzo de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Claro que se te echa de menos, guapa, pero mientras sea por una buena causa, yo me alegro. A ver si encuentras un huequecillo y nos cuentas, que la cosa promete. Un besote!!!!
ResponderEliminartodo es ponerse y continuar...
EliminarPoco a poco!! Cuéntate una de ganchillo!!
ResponderEliminarmadre mía, que pasión
Eliminar¡¡¡¿¿¿ganchillo???!!!!, qué pocas quedamos ya en el club de las manos tristes incapaz de hacer nada bonito con ellas...
ResponderEliminarSe te echa de menos, además, esas ideas que apuntas suenan genial, queremos saber de tus clientes, tus viajes, etc.
Un beso
Ay, Matt, si supieras lo que me cuesta y lo lenta que soy aprendiendo, es más por cabezonería y orgullo que por otra cosa
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSin duda eres un poco "Vicenta la Niña Repelenta", ya era hora que escribieras algoooo!!! bss
ResponderEliminarY ¿sabes qué? que ahora me estoy documentando sobre temas de ortodoncias,...
Eliminarpues si que se te echa de menos.... pero te entiendo. Por la noches hago un repaso de blogs y pienso "mañana saco diez minutos"... pero nunca llegan. besoss
ResponderEliminarpero al menos tú le das a la manualidades
Eliminarlas he cambiado por salir a correr por la noche. Era eso o chillarle a mi jefe, y la mayoria me ha sugerido que me sentiria mejor el aire fresco. Y en cuanto pueda retomo manualidades. Y blog, y estudiar ingles, y arreglar la lampara de la habitacion, y colgar un estor... mierda de 24 horas!! que no dan de siii!!
EliminarTranquila, todo son rachas... ya llegará la del aburrimiento vital y las publicaciones diarias, a todos nos pasa!!
ResponderEliminarDisfruta de este caos, un besote!
No me digas que tienes la casa llena de tapetes de ganchillo.... Yo pensaba que el ganchillo moría con las abuelas de los pueblos.
ResponderEliminarEres única. Besos.
El ganchillo es de la prehistoria justo mi época. Hacía tantas cosas entonces. Hoy nomás tejo recuerdos.
ResponderEliminarSuerte
EStás triunfando como los chichos chominin......
ResponderEliminarY yo que me alegro..aunque se te eche de menos coño...
Inma!!!!!!!!!!!!!:
ResponderEliminarQue siglos que no lograba meterme a éste mundito!!!!!. Si claro que cuesta, dímelo a mi, que ya perdí la cuenta los meses que no actualizo mi blog y es que la vida ya no me da......, te entiendo!!!!!!, pero te envidio también, ya que estás viviendo el éxito!!!!! jejeje y es mucho mejor esa razón, que la mía......, ya que me faltan horas del día para hacer todo lo que tengo que hacer.
Aún espero tu mail sobre el viaje a Malta :(
Besos mil!!!!!!!!!
Un abrazo bien apretadito amiga!!!!!