jueves, 7 de junio de 2012

Apertura de la piscina

La apertura de la piscina de nuestra comunidad suele ser siempre en torno al 10-12 de junio. En los seis años que llevo viviendo aquí la gente siempre se queja de que es muy pronto. Que no hace suficiente calor. Como consecuencia, se cierra pronto en septiembre cuando aún hace calor. Bla bla bla...

Este año abren la piscina el 15 de junio. Yo estoy contenta porque tengo unas manchas feas en la piel, de las que ya hablaré en otra ocasión, cuando no las tenga, y pienso que para el 15 ya  no estarán. Pues bien, todo el vecindario quejándose. Que hace mucho calor. Qué por qué la abren tan tarde. Que hablemos con el Presidente. Que cerrarán en septiembre muy tarde y total, para qué si hay cole.

Joder, no hay quien os entienda vecinos.....

Y la parte segunda vendrá cuando la abran. Están construyendo un edificio justo en frente y suelta polvo como en  las pelis del oeste. No nos vamos a poner morenos, sino sucios.

Y después vendrá el show de los que se enfandan porque los niños salpican, porque el socorrista tiene cara de aburrido y siempre está mirando al móvil, los que se enfandan porque no hay sombra por la mañana, los que se quejan porque no hay sol por la tarde, los que necesitarían vivir en un chalet y los que quieren meter las sillas de la playa donde no se puede. ...eso es divertido, porque hay elementos ¡a los que es un placer criticar!

6 comentarios :

  1. Ya sabes, opinar es gratuito y deporte oficial...

    ResponderEliminar
  2. En la urbanización de mi madre ocurre lo mismo. La abrirán el fin de semana que viene y la cerrarán a principios de septiembre. En la mía esto no ocurre. La piscina se puede usar durante todo el año y no tenemos socorrista.

    ResponderEliminar
  3. Ese es uno de los motivos por los que nunca voy a la piscina. Lo contaré un día de estos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Nena Nunca kliebe a Gusto de todos....y en una comunidad. Uff peor que una Réunion de colegio pero asi nos cuentas y me da envidia Cochina que aqui piscina poco creo yo
    Besos guapa y que mejores TuS manchas

    ResponderEliminar
  5. Criticar es el deporte nacional. Yo aprendí en el metro camino del instituto, mis profesoras fueron Inma y su amiga Esther. Yo me lo pasaba bomba y eso que no conocía a la mitad de las "victimas", aunque 6 viajes después ya me veía capaz de criticar a desconocidos.

    ! Vivan las piscinas que dan que hablar!

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Conozco la historia. Lo de las comunidades es terrible. Pero te aseguro que tiene su encanto y sobre todo no lo tienes que hacer todo tú como en un chalet.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios