Ayer escribí que no podía comentar en algunos blogs. En algunos no puedo comentar en absoluto.
En otros, incluido el mío, no podía comentar con mi ID de blogger y tenía que introducir Mi nombre y mi URL. Jugueteando con la configuración de mi blog, he descubierto como solucionar el problema. Lo que no he descubierto es de dónde viene el problema, pero como Blogger está trabajando en su nueva interfaz, asumo que viene de allí.
Os adjunto un pantallazo de como hay que configurar los comentarios para que todo el mundo pueda comentar en vuestro blog: habilitándolo para que cualquiera pueda comentar y para que la ubicación del comentario se aloje en una ventana emergente.
Si no dejais que comente cualquiera, nos os puede comentar alguien que no tenga ningún tipo de ID o los victimizados de Blogger como yo. Si no teneis la ventana emergente habilitada, pues los que tienen el mismo problema que yo, no podrán comentar con su ID.
A mí los comentarios me gustan más en la misma página, pero me fastidia no poder comentar en mi propio blog, así que temporalmente, lo he cambiado a la modalidad ventana emergente.
Si hay preguntas, ya sabeis donde encontrarme.
lo voy a intentar...
ResponderEliminarte extraño :(
un beso ya te contanere..o me contaras si se arreglo.
besos
uf, blogger y sus detrastres :(
ResponderEliminar¡¡¡Muchas gracias Inma!!! :)
ResponderEliminarMamá Nortina, qué gusto verte allí con tu fotillo, ¿ves como funciona?
ResponderEliminarRachel, ponte las pilas que el tuyo no has cambiado nada y no he podido dejarte un mensaje de desaliento sobre tus problemas de plancha: eso es como la pesadilla que nadie quiere tener
Inma cielo he configurado tal cual salia en tu pantallazo...ojala puedas comentar en mi blog ahora.
ResponderEliminarun beso guapa, feliz domingo!!!
funciona o no???? lo pcambie tal como salia en la pantalla...pero no se si se arreglo.
ResponderEliminarbesos