miércoles, 29 de enero de 2014

Matt, La Porfin, el Indio, el Máster, Andrés Calamaro, Fitur, Bob, la vida es así....

Entrada breve y multititular para deciros que estoy viva.
Que me he enterado que en la blogosfera la gente me imagina alta y seria y me eso me hace reir.
Que la semana pasada no paré: salí en la tele, desvirtualicé a dos blogueras, desayuné con un amigo que vive en Rusia y que hacía casi 10 años que no veía, que mi amiga Nuria tuvo que elegir entre Calamaro y Dani Martín, que casi me amputan una mano buscando un restaurante indio y que logré no ir a Fitur....

A pesar de tanta emoción me he mantenido cuerda y activa, dios mío, pero muy desordenada. Así que voy a poner algo de orden después de este caótico epílogo.

El lunes salí en la tele en el programa "Aquí hay trabajo". Mis amigos del máster Natalia y Manuel han hecho una iniciativa muy chula de la que os hablaré en otro post, para financiarse el máster. Tan chula que les han hecho un reportaje en la 2 (cojones) que podeis ver aquí. Yo soy la tía buena que se sienta a su lado en clase y que mira fijamente el ordenador. Buscadme y encontradme a partir del minuto 6.



Pero no todo acaba allí. Desvirtualicé a dos blogueras que me molan mucho: Matt y Porfin yo misma. La desvirtualización ya está narrada, y muy bien, por Matt, así que os la dejo aquí. Matt era "virgen" en desvirtualizaciones y mira, yo creo que le ha cogido el gustillo. Me he enterado de que me imaginan alta y seria por la blogosfera y yo me pregunto, ¿y por qué no rubia también? Así se clava el desatino. En fin, que cenamos en un indio que habíamos reservado mi sentido de la orientación y yo. Para llegar tuvimos que cruzar una autopista y arriesgar que me amputaran la mano derecha por hipotermia, por sostener el iPhone con el Google Maps. Pero unas gambas picantes que aún resuenan en mi paladar, me quitaron todos los males.

Por otro lado, mi amiga Nuria y yo quedamos el fin de semana para comer antes del máster y va y me dice que sus vecinos le regalaron una entrada para el concierto de Dani Martín. Ese concierto es el mismo día que el concierto de el Gran Andrés Calamaro, para el que tenemos entradas, compradas con tan solo 6 meses de antelación. Me da pena de Dani Martín porque se va a quedar sin su fan Nuria en ese concierto, pero sabemos que Andrelo, nos lo agradecerá. Que si se olvida de las letras o se le apaga el atril, se las soplaremos nosotras al oído o en su defecto se las gritaremos al viento. Don't worry, Andrés, we will be there.

En fin, de emociones no me privé porque con el tema de FITUR y su afluencia de público, pude desayunar un café con churros con mi amigo canadiense Bob, que tuvo que ir al feria, cosa que a estas edades es como que te claven alfileres en las uñas. Conocí a Bob cuando trabajábamos en Bélgica. Luego él se fue a Alemania y ahora vive en Rusia...Hacía casi 10 años que no nos veíamos y fue un placer que al verme me dijera eso de..."pero si estás igual". God bless him y que le conserve la vista.

En fin, que hubo reuniones, emociones y muchas agujetas esa semana...si hasta fui a ver una obra de Shakespeare en inglés, Twelfth Night, en la que actuaba mi amiga Gema....


Aquí con mis grandes amigas: Vicky, Gema, yo y Ana. Si es que las quiero

Y como cantaba Sabina, "¿emociones fuertes? Buscadlas en otra canción"


16 comentarios :

  1. Que envidia de vida social oye! Yo como estoy en mi semidestierro, lo mas animado que hago, es ir al Mercadona! ;-) ....que creian que eras vikinga casi, no? Que mas quisieran esas vikingas!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de vida social oye! Yo como estoy en mi semidestierro, lo mas animado que hago, es ir al Mercadona! ;-) ....que creian que eras vikinga casi, no? Que mas quisieran esas vikingas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la envidia de la Blogosfera fui cuando os desvirtualicé a ti y a Alicia, que sois igual de Vikingos que yo.

      Eliminar
    2. Nena.....eres la caña!!!! muack...I love you too...

      Eliminar
  3. Jajjajajaj eyyyyy yo también soy alta, seria y rubia jajjaja. Bueno ya te ponemos cara, guapa, que arte ya lo conociamos. Respecto a tu semana hija es como las mias, claro que yo luego voy por la vida quejandome ¿quien me mandará a miiii??? pero me mola.
    Bueno un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueeeno, la próxima desvirtualizada tienes que ser tú

      Eliminar
  4. ¿¿¿te sientas en primera fila en clase??? jajajjajajajajja....que joía...con lo alta que eres...pa que no vean los de atrás... ;o)
    Ricas ricas las gambas.... de nombre impronunciable...eso si..que vuelvo a ir y soy incapaz de pedirlas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, soy una empollonez en el máster. Hago preguntas, estudio, me siento en primera fila y probablemente sea la más vieja, o casi.

      Eliminar
  5. ¡Sí que has estado completita!
    Pero esas son las semanas que gustan, las que uno, al terminar, piensa cómo es posible que haya llegado hasta el domingo. :P
    Feliz vuelta, preciosa
    Besazo

    ResponderEliminar
  6. Ves??? en el video también pareces seria!! jajajaja. A ver que aclare: no me parecías seria, pero tampoco TAN simpática y risueña como eres. Está claro que en tu blog se ve tu sentido del humor, pero la expresividad tuya es otra cosa. No se si me explico.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el vídeo la risa iba por dentro. Y sí sí, te entiendo perfectamente Matt, pero no podía dejar pasar un comentario así...era carne de blog...
      ;-)

      Eliminar
  7. Te nos estás volviendo famosa, Inma!!! Que tengan mucho éxito Natalia y Manuel....

    Como le decía a Matt, te iba a llamar el otro día para poder saludaros, aunque fuera, pero ni de eso tuve tiempo (pobre esclavita, yo). Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien pero eso no quita que tenga los dientes largos de envidia...
    A mí es que no me gusta ni Dani Martín ni Calamaro, así que no tendría ese dilema. Jajaja.
    Los reencuentros después de muchos años son lo más y la obra de teatro seguro que estuvo genial!!!

    Hala, creo que no me dejo nada en el tintero. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Alter, que Paula me ha estado pasando fotos de nuestra desvirtualización y me emocionaba...besitos

      Eliminar
  8. Prima eres famosa, de La 2 al Sálvame

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios