martes, 22 de marzo de 2011

La Polaroid que nunca tuve

Yo nunca tuve una polaroid, y claro que me habría gustado tenerla.
Sacar una foto y que está saliera volando por los aires y que todos los que posábamos para ella saliéramos coriendo detrás de la foto y que yo, la propietaria de la cámara dijera: "no pongais los dedazos en la foto que se está revelando" era mi gran sueño.

El tiempo ha pasado y tengo cámara digital, cámara de vídeo guay y un blackberry. Pero nunca tuve una polaroid.
Hoy he dado por la casualidad más casual con un programa muy fácil que convierte cualquier foto digital en una polaroid. El programa se llama Pola (¡Cómo no!) y lo podeis descargar gratis en softonic
Además de ponerles el marquito Polaroid y poder escribir un comentario, les da ese aspecto marroncito kutrelux de las polaroid- a mí hasta me ha añadido granos y rojeces en la piel, el programita, como si yo ya no tuviera bastante con mis imperfecciones naturales.
Y es que señores, no se puede tener todo en la vida...pero todo llega, todo llega aunque sea virtual...¡Ahora yo ya tengo polaroid virtual!
PS: esto no es publicidad, es pura emoción

2 comentarios :

  1. Existen muchísimas webs (sin necesidad de descargar el programa) en las que puedes conseguir el efecto de una Polaroid.
    Si te ha gustado ese programa, con esta web te lo pasarás como una enana: http://photofunia.com/

    Posdata: hay muchas más y mucho más buenas que photofunia, pero para una principiante como tú, con esta te basta :P

    Posdata2: ¿te puedes creer que nunca supe que esas cámaras se llamaban Polaroid? Siempre me llamaron la atención, por lo mismo que tú has comentado :D

    ResponderEliminar
  2. La polaroid el nova más de los 80. Mira que llamarme principiante, me vas a hacer llorar. Que no lo vea mi jefe, ¿eh?

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios