Mi hermana Olga y yo
- Las cabras montesas, en ese hábitat de escalones de hormigón a pleno sol, aunque estén en compañía, ¿no se deprimirán? ¿Qué hacen todo el día allí?
- Los monos del culo rosa me siguen dando un mal rollo espectacular, a pesar de que son divertidísimos, porque no puedo evitar pensar lo doloroso que tiene que ser vivir con el culo en carne viva.
- Los koalas que duermen 15 horas al día y descansan 5, ¿son envidiables?
- El oso panda (o el Oso Bufanda según mi hija), tiene montado un hábitat precioso, y estoy segura que es porque tiene un montón de esponsors, lo contrario que la cabra montesa que no la debe de esponsorear nadie.
- ¿Son felices los animales en el zoo, se les está protegiendo o privando de libertad? Y no es una pregunta con ironía, es que no lo sé.
El Panda en su máxima expresión
Qué bonitas las jirafas, me encantan
Lo mejor del zoo es ir un día entre semana. Se está de bien, los niños pueden corretear por todo el recinto sin que se te pierdan de vista entre la muchedumbre, porque hay muy poquita gente.
Me alegro de que lo disfrutarais y gracias por las fotos! Yo conté mi experiencia aqui ;-)
ResponderEliminarhttp://yoymisminiyos.blogspot.com/2011/06/nuestro-animal-preferido-en-el-zoo.html
El zoo, es el lugar favorito de mis hijos...por suerte por aqui hay multitud de parque y reservas con animales para pasar el día hacer picnic y esas cosas...
ResponderEliminargracias por compartirlo, un abrazo.