martes, 17 de enero de 2012

TeleWorking y el trabajo doméstico

Otra entrada sobre las situaciones varias que se crean al trabajar desde casa. Ni es oro todo lo que reluce, ni mierda todo lo que huele mal.

Positivo.
Hoy me he mirado al espejo y se me ha caído el alma a los pies. Estaba fea, y aunque he intentado arreglarlo no he podido y es que ayer también estuve fea y grisácea. Me he puesto a trabajar y a las 13.00 cuando pasé accidentalmente delante de un espejo....me avalanché al teléfono y llamé al centro de estética. A las 14.15 me he hecho unos arreglitos que aunque no milagrosos me han subido el ánimo. Eso se puede hacer cuando trabajas desde casa.

Negativo
Después de cenar mi pareja sentimental y mosca cojonera se come un yogur. El último. Media hora después Olga quiere también un yogur. Y mi hombre, de pareja sentimental se transforma en mosca cojonera y empieza a soltar perlas: es que en casa no hay nunca nada, no hay comida, como es que no bajas a por yogures cuando se van a acabar si el súper está abajo.
Me enfado y me piro a bloguear para no hacer o decir algo de lo que luego me arrepienta, que últimamente está a la orden del día. Ay, amigos y es que no sabíais esta fórmula matemática simple e indiscutible:

Trabajar desde casa=tener la ropa limpia+tener la nevera llena+hacer la cena+recoger la casa

Y de esto yo deduzco.....:

Si quieres yogures=te los compras

Si vivimos bajo el mismo techo:
Súper debajo de mi casa=súper debajo de tu casa

Danone, tiembla que en mucho tiempo yo no te compro un yogur!!!

3 comentarios :

  1. Agggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhh

    Todos son iguales, yo estuve poco tiempo currando en casa y me pasaba lo mismo. Aunque mi caso era casi peor porque yo cobraba por trabajo terminado y luego volvía al paro. Hago una ecuación como tú:

    Curro acabado = ama de casa a tiempo completo

    En fin, es una batalla perdida pero de vez en cuando le gritas y te desahogas.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Desde que di a luz no he dejado de oir: a la guarderia la vas a meter a la pobre nina con lo pequena que es? Para que? Pero si trabajas desde casa!!! Hahaha si es que mi hija de un mes sabe estar sin comer y hacer ruido durante 8 horas seguidas, mas lista ella! sobretodo cuando me llame mi jefe, en ese momento estara calladita calladita....
    Y cuando estaba embarazada me decian: que quieres la baja por que tienes lumbalgia? Para que? Pero si trabajas desde casa!! Claro es que la ciatica solo la tienen las que trabajan en una oficina.... Suma y sigue....

    ResponderEliminar
  3. Jajaja q gran verdad, si mientras trabajas puedes fregar platos poner-tender-recoger lavadoras, barrer un poco , ordenar limpiar los baños...total ya estás en casa!!
    Al final ni lo uno ni lo otro.

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios