Mi meta es ir con mis hijos a patinar en primavera a la pista de patinaje del Parque del Manzanares sin que se avergüencen de su madre. ¡Lo conseguiré!
Mientras tanto, practico en las zonas comunes de la urbanización , bajo la mirada despreciativa de una vecina que odia que la gente se pasee por la comunidad con cualquier cosa que lleve ruedas y la de algún vecino sorprendido. Y siempre con protección, porque ya me dijo mi ami-vecina Gema el domingo: "Inma, ponte las coderas, que una tiene ya una edad, y si te caes..."
Ole!! que genial..
ResponderEliminarel churri y yo queremos hacer algo parecido pero en bici...veremos que tal se nos da en primavera
y eso si...tu con proteccion que tenemos una edad y animate a ir a patinar en hielo, es ridículamente divertido
un besote
Ole esa Inma!!!
ResponderEliminarDi que si aprovecha y que le den a la vecina cotilla.
Protegete que yo me cai hace ya unos anos y me jodi la muneca.
Marga
Ole ahí!!! A ver si me animo yo también... Ay qué envidia!!! Unos patines quiero!!!!
ResponderEliminarQué chulada!!! Yo la verdad que jamás probé a patinar con esos patines de ruedas en línea. Los de ruedas paralelas se me daban bien (a los diez años, habría que verme ahora) pero, claro, imagino que éstos serán muuuucho más difíciles. Se te ve ideal de la muerte con los patines. Besetes.
ResponderEliminarQue atrevida eres!! Mis hijas hacen patinaje artistico y yo no me pongo unos patines ni loca!!!
ResponderEliminarme alegro que tengas esta iniciativa, yo tambien patino y es maravilloso, pero un consejo.... ponte las muñequeras bien que las tienes al revés!!! Besos y suerte!! ;-)
ResponderEliminarGracias Amiga Anónima. Sé que me puse las muñequeras como el culo...pero por suerte mi vecina me corrigió la siguiente vez que salí a patinar.
ResponderEliminarDesde luego, los del Decathlon tendrían que poner un manual clarito de instrucciones para los nada entendidos como yo.
Abrazos.