miércoles, 7 de marzo de 2012

Con el Culo al Aire

Esta es una entrada para compartir con mis amables lector@s las locuras de mi hijo.
Lunes 5 de marzo, parque al lado de casa
Bajamos con una vecina y su padre - que es de los pocos padres que baja al parque y a la Comunidad mientras su mujer se queda en casa porque no quiere bajar. Todas suspiramos pensando, ¿por qué mi marido casi nunca baja, y cuando lo hace es pegado al iPhone?
Juegan y mucho. La tarde se va oscurenciendo y llegan dos amiguitos que son mellizos y tienen 4 años, como Olga. Los padres nos enganchamos en una entretenida conversación sobre la edad en la que se independizarán nuestros hijos (yo rezo para que sea los 21, por Dios). De repente, muchas risas y vemos a los 3 niños (Hugo+ Mellizos) enseñándose la colita y las dos niñas se ríen. Vale.
Proseguimos conversación. Las risas aumentan. Los niños se han bajado los pantalones hasta los tobillos, las niñas dudan sin hacerlo también, nos hacen sucesivos calvos y...¡se bajan en el tobogán con el culo al aire!
Gritos de la madre de los mellizos tipo ¡súbete los pantalones! (es que hacía frío)
Nos dirigimos hacia casa, los mellizos y las niñas muertos de risa y mi hijo corriendo con los pantalones bajados en plan pingüino con dos caídas en las que yo me hubiera roto 3 costillas.
Al menos se paran en el  paso de zebra para toparse de cara....con dos policías con cara de alucinados mirándome más bien a mi. Subida de pantalones fulgurante.

En casa, pienso en la pobre madre de los mellizos, que lo que hacen es imitar al vecino mayor (mi hijo) que tiene madera de exibicionista.
Y yo, que quereis es que ni le regañé, que estoy convencida que lo hace principalmente para ver mi reacción.
¿Os imaginais que el tobogán hubiera estado a pleno sol? aaaaysss

3 comentarios :

  1. Chica...si no enseña el culo ahora..lo va a enseñar con 18..asi que tranquila..al fin y al cabo un culo es un culo.

    ResponderEliminar
  2. Gran filosofía Rachel: "un culo es un culo". Me ha gustado

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Di que sí, naturalismo a tope!!! Besitos.

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios