lunes, 13 de agosto de 2012

Pronto de vacaciones

Ya huelo las vacaciones, las siento....porque este viernes ya estaré de vacaciones y encima esta semana viene con bonus. ¡El miércoles es festivo!!

Así que ya quedan solo 3 días de trabajo y de pasar un horror de calor porque el ordenador portátil abrasa.
Este mes de agosto se está haciendo duro duro y he de decir que los mejores días fueron los de la mudanza donde estuve tan agotada físicamente que no tuve tiempo para pensar y darle vueltas a la cabeza....Y es que ando como una adolescente, replanteándome lo que hacer con mi vida.....
Además mis hijos, una vez acabaron el campamento de verano y empezaron a disponer del día completo para vaguear, jugar, piscinear, parquear y ver la tele...¡se han vuelto unos maleducados! Y es que siempre lo he dicho. A mis hijos eso de estar de vacaciones y ociosos les sienta fatal. Les veo yo más felices en el cole, en los campamentos, en la guardería (cuando les tocaba)....porque en casa en el momento en el que no se les está entreteniendo, se sientes perdidos y hay tres opciones. Quieren ver la tele. Les entretienes. Son insoportables. Y eso de verme a mí en casa, trabajando lo llevan fatal. No lo entienden. Y se enfandan porque me quedo frente al ordenador en vez de bajar a la pisci con ellos o llevarmelos al parque.

Los fines de semana, o por las tardes, cuando acabo de trabajar, me dedico 100% a ellos. Imaginaros que ayer a las 12.00 de la mañana me encontraba yo con ellos en un parque abrasador, sin sombra jugando al freezbee.

Y siempre lo dicho...las vacaciones son el mejor momento para remplantearse la vida, para hacer nuevos planes y proyectos...¡y por supuesto cumplirlos!!

8 comentarios :

  1. Eh!!! Cogemos vacaciones a la vez... que ganitas tenemos las dos!!! Esta claro que trabajar desde casa tiene sus ventajas y sus inconvenientes, sobretodo cuando te encuentras con unas cuantas fieras en casa que no entienden lo que es trabajar y tienes que dar mil explicaciones... Animo que ya te queda menos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ey !! Que yo también cojo vacaciones este viernes ( a las 3 cuando salga de trabajar, je)
    Entiendo perfectamente lo q cuentas de tus hijos, a mi me pasa un poco igual, pero como no trabajo en casa no les veo... Mis hijos necesitan actividad y un orden de vida, en cuanto les dejas sin esas dos cosas se ponen tontines... Ya nos contaras ( si te apetece, claro!!) los replanteos de vida que te haces!! Yo soy muy de eso también ... Besos y animo que no queda ná!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy en diarrea mental pura...a ver si las vacaciones me sirven para aclararme y os cuento

      Eliminar
  3. Nosotros estamos en plena vuelta al cole!!! y realmente se agradece...las vacaciones tan largas son perjudiciales para todos, pero con esas temperaturas, quien se plantea volver a las clases...
    besotes guapetona

    ResponderEliminar
  4. Inma:
    Animo, que ya no te queda nada para descansar!!!.
    Ojalá no te atormentes con temas existenciales..., solo disruta con los niños, he intenta relajarte, si es que se puede jejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, animo para los ultimos dias y ya veras que se te quedaran mas claras las cosas en poco tiempo.....
    Pero si entiendo que tiene que ser dificl para los ninos entender que de verdad estas trabajando en casa


    Claire

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Disfruta de las vacaciones!!!
    Yo soy contraria totalmente a estas vacacones tan lasrga. Llega un momento en que ellos y tu estais todos deseando volver a la rutina. Soy mas de varias vacacones al año y más cortas. Se descansa más, se disfruta más y se pierde menos el ritmo.
    Trabajar en casa con niños pequeños es complicado. en cambio con hijos mayores es una gozada.
    Besazo y descansaaaa

    ResponderEliminar
  7. Pues yo en vacaciones me dedico a tocarme la barriga. Para replantearme el futuro ya tengo la nochevieja, así hago mil promesas que luego no cumplo... Besotes y que las disfrutes!!!

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios