jueves, 16 de agosto de 2012

Si estás leyendo esto...

Puedes adivinar mi ansia por enviar el último email a mi compañera, por hacerla última llamada del día, por apagar el ordenador y por sonreir con alivio. Porque sí sí sí....en menos de dos horas comienzan mis vacaciones y ya no puedo más. No soporto esta tarde, quiero que pase el tiempo... . Si me parece llevar media hora escribiendo este post y llevo solo unos minutos...esto no puede ser.


Amigos,  creo que esta semana se ha hecho soportable solo porque ayer fue festivo. De lo contrario habría explotado.

¡Y con lo que me gustaba a mí antes trabajar en agosto!!!. Muy pocas veces me he ido en vacaciones en agosto, pero teniendo hijos eso cambia. Desde el año pasado pinta que seguiremos yéndonos en agosto muchos años más,sobre todo porque no sabemos sino qué hacer con los niños...si en julio les ponemos en campamento de verano... En agosto molaba trabajar porque había menos volumen de trabajo y te daba tiempo a ordenar tus ficheros, tus listas de contactos y hacer esas tareas ingratas de las que no podías escapar. Las oficinas estaban medio desiertas y se creaba cierta camadería especial entre los colegas que quedaban. Además el jefe o jefa, fijo que se iba en algún momento de agosto. Y por si fuera poco, ir de vacaciones otros meses es más barato y hay menos gente.

Pero ahora soy madre, tengo calor y encima trabajo desde casa. Y he llegado a estas fórmula friki-matemáticas:
Profesionalmente: Trabajo + agosto = tortuga
Personalmente:  Trabajo desde casa + verano = caca

 He sufrido profesionalmente porque coño, es que no hay nadie, ....cuando vuelve uno de vacaciones, se va otro, para que te den una respuesta, un presupuesto, una aprobación....tienes que esperar quince días más...Cuando empieza a volver la gente me voy yo, cuando a uno se le ocurre una idea el otro no lo puede poner en práctica porque no está....y así hasta el infinito y más allá, como diría aquel. He sufrido también personalmente porque hace mucho calor, algunos días te asfixias, me ha costado trabajar desde casa y mis hijos no entienden que yo esté en casa encerrada en una habitación y pasando de ellos....¡cómo he echado de menos el campamento de verano en el mes de agosto!!

¿Veis mi ordenador? ¡No le voy a echar nada de menos!
(por cierto lo del cableado lo estamos arreglando, nos acabamos de mudar y nos faltan unos retoques!!



Me ha llegado un mail, así que....¡a trabajar que va quedando menos!!!!
...
El mail no era nada, pero tengo que poner mi out of office y me voy a hacer una copia de seguridad, nunca se sabe....
....
Una llamada de 20 minutos...
¡ya queda menos!!

12 comentarios :

  1. ¡¡¡¡¡¡descansaaaaaaaaaa!!!!! y sal corriendo si es que no lo has hecho ya :d
    Besazo y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Por que no hay campamentos en agosto???? No lo entiendo....
    Besos y disfruta las vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay poquísimos , agosto es el mes de los pueblos y los abuelos una quincena y otra con lOs papas. Pero los que no tenemos pueblo...

      Eliminar
  3. Correeeeee y no miras para atras!!!
    escansaaaaa...disfrutaaaaaaaa y recarga las pilas
    un beso guapisima!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que descanses y vuelvas con las pilas recargadas que te hace falta... ya veras como vuelves encantada de la vida!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo único que no me gusta de trabajar en agosto es eso que comentas, que todo se eterniza porque no puedes avanzar casi nada. Como no hay nadie... Disfruta mil de tus vacaciones. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus vacaciones :)
    Disfrútalas

    Fdo: El admirador secreto ;)

    ResponderEliminar
  7. PD: Quítale las pegatinas al monitor por favor!!!!

    Fdo: El admirador secreto otra vez

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy...Vacacionesssss!!!!....yo tb me voy en breve,pero para quedarme por Sevilla...pero eso de no tener que echarte a la calle con to la calor,eso de no ir al curro con el descontrol que hay ahora mismo porque hay mucha gente con contrato de vacaciones y van más perdida las pobres......y resulta q eres la antigua y to lo malo que pase es por tu culpa.....la gente enfadada por las colas y el calor.....en fin,yo tb me voy de vacaciones el año que viene pero tooooo el verano jajajaja.......Besos y que descanses!!!!

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios