Llevo una semana laboral de espanto.
Un par de días he tenido que currar por la noche, con el consecuente cansancio al día siguiente.....y llego al viernes, 5 de la tarde en un estado mental y de estrés que no sentía desde hacía tiempo.
Estoy en la fase final del lanzamiento de una web de productos gourmet. Es un proyecto que estoy gestionando para la empresa para la que trabajo como freelance y me produce sentimientos encontrados. Quería hablar de ello en el blog antes, pero hasta este preciso momento no he encontrado las palabras.
Me está resultando difícil, porque toco temas como transporte y pagos online que no había tocado nunca y me he divertido mucho...pero hay otros, como encauzar el tema del diseño que me ha quitado literalmente la vida porque no es mi punto fuerte y ha habido muchos cambios a lo largo del proyecto.
Ahora que el día L de lanzamiento se va aproximando, me siento orgullosa de mucho de lo que he logrado hacer, nerviosa por temas que no sé si darán problemas, por si no logramos lanzar a tiempo...y muy contenta porque me estoy dedicando también a contratar el producto que se va a vender...y no ha sido fácil negociar con pequeños productores de Delicatessen en Francia.
Por todo ello, mis sentimientos de amor / odio hacia el proyecto son de lo más confuso.
Termino la semana mirando hacia atrás, a como iba el proyecto al 1 de septiembre y a como va hoy, y solo puedo alegrarme. Miro hacia adelante a la semana que nos queda para lanzar y solo puedo estresarme.
Y ahí lo dejo....una entrada de autoterapia porque esto me estaba impidiendo hablar sobre mí y sobre mi vida en el blog....
Pero si es que eres una campeona!!!!
ResponderEliminaryo enmi otra vida como tu!! a por todas super woman
un besote
Tu qué eres muy buena conmigo
EliminarÁnimo guapa, cuando se atraganta un proyecto es lo peor, pero cuando te lo quites de encima y todo funcione... vas a estar más orgullosa todavía si cabe. Y enhorabuena por lanzarte con cosas nuevas! Besos
ResponderEliminarGracias Drew...veremos hay días buenísimos y otros malísimos...qué montaña rusa
EliminarQue campeona eres!!!! Es normal el estrés que dará paso a la satisfacción
ResponderEliminarBesos
a veces pienso que los campeones no se asustan
EliminarInma:
ResponderEliminarNo desesperes guapa!!!!!!!!!, todo saldrá bien y cuando el proyecto esté listo, te sentirás dichosaaaaa!!!!!!!.Mucha suerte!!!!.
Un gran abrazo!
Seamos optimistas, gracias por el abrazo
EliminarSaldrá todo estupendamente, ya lo verá. Eres una campeona!!! Besotes!!!
ResponderEliminargrandes palabras, gracias
EliminarPues seguro que te sale toooodoooo bien y luego(aunque el camino estrese)vas a estar muy satisfecha...suerte!!!
ResponderEliminartodo sea por poder cantar Satisfaction al final del ciclo...
EliminarSeguro que todo saldrá muy bien.
ResponderEliminarYa verás que después estás super orgullosa de tu "niño" jajajaja
Besazo
Esto es como dar a luz trillizos, porque con tanto cambio es como dar vida a otro proyecto similar, y otro y otro
EliminarCon todo lo que has trabajado seguro que obtienes la recompensa del trabajo bien hecho. Ánimo que esta semana es mas corta.
ResponderEliminarsíiii hoy es jueves-viernes
Eliminar