Ayer me pasó algo tremendo que me paralizó durante unos instantes.
Tenía que cambiar la configuración del teléfono de atención al cliente y el compañero de IT me dio un contacto en la compañía telefónica que tenemos contratada. Mandé un mail pidiendo el cambio, y ayer, tras una semana sin respuesta hice seguimiento al asunto en plan: "señor, que aún no me ha contestado"
Y recibí una respuesta automática a mi email en la que se explicaba que ese señor ha fallecido y que debía contactar con otra persona.
Durante unos minutos, me sentí fatal. Un señor ha muerto, y yo le estaba enviando un mail porque quiero cambiar un contestador. Tal vez algún día, pensé, alguien ponga también un mensaje automático en mi hotmail. Me niego a pensar que alguien lo pondrá en mi mail de trabajo, porque no quiero morir en edad laboral. Como ese señor.
Es triste, la vida a veces...
Ains!! la verdad es que te quedas como para dentro...sobre todo si una va con la intencion de hechar la bronca a un vivo y se la terminas hechando a un muerto...
ResponderEliminarreina eres desde hoy la viuda negra de las companias de telefonia!! jua juas juas
Mira que me intento poner seria y profunda, y leyendo tu comentario, me ha entrado la risa floja. ¡Por Dios Rachel! ¿aún nos quedan risas depués de las carcajadas de ayer por la tarde?¿Cómo es posible?
Eliminaruuff que si quedan... como diria mi abuela dios lo coja en su gloria!!
ResponderEliminarpero mira que fallecer, y no solucionar tu problema con el contestador...que poca profesinalidad hay en este pais!!!
y el titulo que le has puesto!!
ResponderEliminarcomo quieres que yo (acento argentino) me ponga seria si a mi las guadana (el palo ese que lleva la muerte) me pone
Ostras, qué duro. Justo tengo un post preparado sobre la muerte que me da algo de reparo en publicarlo, es un tema tan delicado. Pero creo que para el sábado, que es un día tranquilo, me animaré.
ResponderEliminarSes, lo importante es que no lo publiques un lunes. Ya sabes que son mortales.
EliminarInma:
ResponderEliminarEres única mujer!...
Un beso!
¡Pedazo de cumplido!
EliminarLa muerte es la confirmacion que vivimos....reparo nada deberia ser un Fiesta como en mexico
ResponderEliminarVale, vale, no hay más que hablar. Al próximo que la palme le hacemos fiesta
EliminarLa verdad es que da mucho yuyu. Pero lo que me parece un poco de mal gusto es poner eso en una respuesta automática... No sé. Creo que no es plan. Besotes!!!
ResponderEliminar