Cada día que pasa me doy más cuenta de que mi pérfil en la vida es de lo más múltiple, necesario y sorprendente. Modestia a parte, solo puedo autofelicitarme de mis logros, sobre todo porque sino lo hago yo, poca gente más lo hace, aparte de la bloguera Rachel.
Amigos: soy madre, mujer, trabajadora autónoma desde casa, comercial, ama de casa, chófer, cocinera mediocre, organizadora, jefa de compras, bloguera, y como guinda community manager de un grupo sin ánimo de lucro.
Por ello, y porque encima sonrío, casi no grito y mucho más...he creado ahora mismo un hashtag en facebook que voy a poner en twitter que dice:
oleeeee di que si!!! que razón tienes!! un besazo wonderwoman!
ResponderEliminarA ver si en unos meses me uno al club :-P Desde luego lo eres!!!
ResponderEliminarClaro que te unirás
EliminarJajajajajajajajajaja me parto.., mundo subidón te ha dado. Ya no necesitas abuela!
ResponderEliminarYo me siento heroína regulera, estoy desbordada, pero ya me llegará el subidón
Besos
Esos momentos de desbordamiento son los que forman a una madre súper-héroe
EliminarVisto de esa manera, yo también soy un superhéroe.... me tengo que comprar una capa.
ResponderEliminarPara los que son como tú, he creado otro hashtag:
Eliminar#yonosoypadresoysuperheroe
oleee oleeee y oleeeee
ResponderEliminarUy!!!! Yo soy asi de siempre....... Y mira que me gusta estar tumbada sin hacer nada, pero oye, no hay manera. Obviamente por razones de familia numerosa en grado especial el tiempo libre no existe, pero es que ademas yo voy y me lo lleno mas. Que si la escuela de idiomas que si la UNED, que si querer este curso de nominas o este de relajacion....., lo peor es que al final solo me sirve para estresarme, porque claro, ganas hay muchas, pero tiempo ninguno...... Una va aprendiendo, y deja de apuntarse a cosas a las que no va a llegar, pero aun asi siempre tienes algo en mente que te apetece. Yo quiero ser una superheroe, pero con un poder especial, poder parar el tiempo, para en ese hueco poder hacer lo que me gustaria hacer a titulo personal pero que ahora no puedo porque me faltan horas.
ResponderEliminarAl final sabes que? Sere una de esas abuelas que van a la universidad porque les da la gana.