martes, 15 de octubre de 2013

Noticias falsas o como ayudarte a amar los lunes

En internet hay veces que corren bulos, noticias que alguien se inventó y que todo el mundo copió, e incluso hay periódicos de coña, llenos de hilarantes noticias falsas, que de vez en cuando algún pobre tipo desprevenido va y se cree.

Por otro lado, uno de mis sueños frustrados de estudiante fue hacer un examen poniendo cualquier cosa que me viniera en mente. Por ejemplo, soltar en economía el resumen del último libro que estuviera leyendo o una descripción de mi armario. Pero no hubo huevos, oye. Yo quería aprobar y de paso así obtener la beca que me ayudara a no pagar la matrícula y hacer que mi madre respirara de alivio.

En fin, que ahora teniendo blog me dan ganas de poner noticias falsas y que me las copien en Twitter. Pero no sé si hay huevos. Más que nada porque mi blog va de la persona más importante de mi vida, es decir, servidora. Que yo sin mí, os lo aseguro, no soy nada.

Pero hoy es lunes y todos los estados de Facebook son muuu tristes. Dicen cosas como "yo los lunes hasta que no me tomo un café y no son las 2 de la tarde del viernes no soy persona". O "los lunes deberían estar prohibidos porque me deprimen el resto de la semana".
Y soy consciente de que esto lo publico un martes. Pero lo estoy escribiendo un lunes.

Así que para alegrar los lunes he aquí mi artículo. Hecho tras un exahustivo trabajo de campo e investigación....en mi  cerebro (alias diarrea mental)

"Los lunes, los mejores días para hacer el amor.
Según un estudio de la prestigiosa Universidad de la Vida de Madrid, el mejor día para hacer el amor es el lunes. Y si es por la mañana, antes de que suene el despertador, mejor.
El lunes, siendo el día menos deseado de la semana, se genera una hormona maligna llamada lunedina en gran cantidad. Produce mala hostia, mala conversión a venta, mala expresión oral y olor a sobaco. Pero todo tiene solución. Haciendo el amor los lunes antes de que suene el despertador esta hormona queda eliminada para el resto de la semana, y de esa manera uno sonríe más, huele mejor y se porta de forma más digna con el prójimo. Además, el hecho de follar un lunes, anima a seguir follando el resto de una semana, dice I.G., encargada de la investigación.
Comprobado está que no hay nada mejor que un orgasmo en condiciones, para dejar las rojeces de la piel, los granos y la cara culo atrás.
Como conclusión sacamos, que siguiendo esta tendencia los días en los que menos relaciones sexuales habrá serán los sábados y los domingos, ya que no hay riesgo de hormona lunedina ni suele sonar el despertador. Facebook no está contento porque debido a este estudio menos gente se conectará a su plataforma a criticar al pobre lunes. Seguimos reportando"

18 comentarios :

  1. Eres sencillamente increíble. Simplemente, bravo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Se te ha ido la olla pero bien... Tendrías que haberlo soltado sin avisar, a ver por dónde salíamos... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, I.G, la experta en lunedina. Me gusta, te animo a que lo conviertas en una sección fija del blog ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡jajajaj Está genial! Doy fé de que es cierto. Nada como un orgasmo para quitarte todos los males. En el facebook hay mucha amargura porque hay pocos orgasmos... No tienen tiempo, tienen que actualizar el perfil. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que un orgasmo a tiempo...y brilla hasta el pelo. Sí, sí, la próxima fregunta será ¿facebook o follas?

      Eliminar
  5. Requetebuenisimo simplemente eso!!! Como me he reído!!! A poner en marcha el polvo matutino!!

    ResponderEliminar
  6. Verás a mi lo que me jode del lunes es llegar a trabajar y ver el careto de mi jefa y ver la mierda que me espera.... y eso solo se soluciona con un polvo con Hugh Jackman vestido de lobezno, no te digo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, anda que no pides tú nada, con atrezzo y todo

      Eliminar
  7. Inma:
    Que yo creo que no debes tener temor!!!. Sinceramente, serías la reina de las noticias falsas, ya que le pones tanto sentimiento, que no hay como no creerte!!!. Incluso lo empezaré a poner en práctica la idea..., luego te cuento como se me pone el pelo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La lunedina esa hay gente que la segrega durante toda la semana, da igual el día y la hora.

    ResponderEliminar
  9. ¡un millón de gracias preciosa!
    MUUUUAAAAK

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios