Para ver la crónica completa del concierto de Andrés Calamaro, escrita por mí con fotos de Nuria Martín pasaros por aquí: http://www.chiskeik.com/concierto-de-andres-calamaro-madrid/
Por fin, por fin, llegó el viernes 23 de mayo. Tras 6 meses de espera, con las entradas al concierto bien guardadas en el cajón, llegó el día que estábamos esperando: El concierto de Andrés Calamaro en la Riviera:
Por fin, por fin, llegó el viernes 23 de mayo. Tras 6 meses de espera, con las entradas al concierto bien guardadas en el cajón, llegó el día que estábamos esperando: El concierto de Andrés Calamaro en la Riviera:
Yo ese día entré en modo adolescente y reconozco que trabajé muy poco. Pero esa es una de las pocas ventajas de ser autónomo. Te lo puedes permitir en algunas ocasiones.
Ser madre e irte de concierto requiere logística. Recoger niños del cole, darles de comer, pedirles por favor que se comporten, al menos hoy, llevarles a casa de la abuela para que se los quede hasta que venga papá a buscarlos y...Segunda parte: coger el coche para ir a casa de Nuria y apretarme un plato de macarrones con chorizo picante, (digamos un segundo almuerzo) a las 6 de la tarde.
Y luego....irnos en metro hasta la Riviera. ¡Emoción emoción desde el primer momento! Le pedimos al segurata buenorro de la entrada que nos cacheara él, pero no, no coló y nos cacheó la mujer segurata que también era simpática.
Una vez cacheadas, metemos un pie en la Riviera y empezamos a saltar, a gritar y abrazarnos....¡Hemos llegado y va a pasar!!!
Y así pintaba el escenario y así pintábamos nosotras con nuestra pinta de cerveza:
No os voy a describir todo el concierto, porque he tenido la suerte de poder publicar mi crónica del concierto de Andrés Calamaro en Chiskeik, una web de música y conciertos, que además, me ha escrito una bio muy personal y bonita. Está al final del post.
Fue todo un concierto de rock, con un público eufórico que coreaba todas las canciones, desde las del nuevo disco de Bohemio, a los clásicos como Flaca y Tuyo Siempre y cómo no, no faltaron algunas de las canciones de Los Rodríguez que nos acompañaron cuando éramos veinteañeros como Sin Documentos.
Os dejo algunas fotos de Andrés Calamaro durante el concierto, hechas por mi amiga Nuria:
Y aquí estamos nosotras durante el concierto, en plena canción de Los Aviones:
Y cómo no...me compré la camiseta (y Nuria también) :
Se acabó el concierto y volvimos a casa de Nuria con la adrenalina por las nubes, camisetas nuevas, y un precioso recuerdo que atesoraremos mucho tiempo. Y cenamos los filetes empananados con empanada, nachos y arroz con leche y cerveza que nos había dejado preparados su novio Tito antes de irse a Lisboa a ver la final de la Champions. Pensó que tendríamos hambre después del concierto.
O sea, tía, qué pasada, tía. Ha sido como superguay, ¿no, tía? Jajajaja.
ResponderEliminarUn besote, guapa, y me alegro un montón de que te lo hayas pasado tan bien. Por fin llegó el gran día!!!
jajaja y corroboro: no es inexpresivo
EliminarQué envidia!!! =) Me encanta que lo hayas pasado bien!!! =)
ResponderEliminargracias, ahora de bajón adrenalítico
EliminarOOH que envidia coño...pero de la buena!!!!
ResponderEliminar¡¡¡Me encanta la camiseta!! Y me encanta el novio de tu amiga!!
mira que apañao...
Y me meo con lo del cacheo..... jajjaja
Un abrazo, chomino
sí, la verdad es que no fue sólo el concierto, todo lo que le rodeó estuvo muy bien...lástima que no nos cacheara el buenorro...
Eliminarqué lindooooo
ResponderEliminarque lo hayas pasado tan bien y que lindo es Andrés.
Grande, Andrelo, Salomé, lo sabes mejor que yo
Eliminar