miércoles, 25 de agosto de 2010

Gracias sin pizca de gracia...si eres la víctima y vandalismos varios

En Semana Santa estuve en La Vera, Cáceres con un grupo de amigos. Me llamó la atención lo ingeniosos que eran los visitantes y/o habitantes de la región.
La señal de entrada a Garganta de la Olla, la habían modificado para que dijera "Garganta es la Polla". Estoy segura que a mi tía, oriunda de Garganta de la Olla la pintadita no le haría ninguna gracia. Siguiendo con la misma comarca, hicimos una pequeña ruta de senderismo que era parte de la Ruta de Carlos V. ¡Adivinad como la habían renombrado! Pues aquí lo teneis en una foto:

Pues sí, "la Puta de Carlos V". Haciéndome esta foto me sentí cortesana por un minuto.
Pero nada se iguala a una experiencia de vandalismo de la que fui víctima cuando vivía en Bruselas. Un día, al llegar a casa de trabajar, abro el buzón, meto la mano para coger las cartas.....y resulta que me habían metido un condón usado dentro. Fue asqueroso y tardé meses en poder contar la historia sin que me dieran arcadas.
Otras gracias sin gracia
Una amiga mía una vez se quitó los zapatos en el cine mientras veía la película. Al salir no encontró uno de ellos y tuvo que volver a casa con un zapato sí y otro no.
Mi amiga Isa hace años aparcó de madrugada su coche en una parada de taxis y al día siguiente se encontró las ruedas pinchadas.
Conozco a uno que era jefe. Sus empleados le metieron las páginas amarillas en el equipaje de mano. No se dio cuenta hasta que llegó a su destino de la carga extra que había llevado consigo de viaje.
En COU a un compañero le metimos unas mondas de manzana en su cartera antes de las vacaciones de Navidad...Y resulta que el chaval no abrió la bolsa hasta el día antes de volver a clase...y claro lo que se encontró allí no tenía nombre.
Piticlin piticlin...¿es la pescadería? No ¿entonces quién es el besugo que está hablando?
Que te llamen a ti besugo a ver si te hace gracia,,,,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios