martes, 18 de enero de 2011

De la Amistad y los SMS

A mi amiga Renata una vez le dejó el novio por SMS. No sé si esta es una práctica muy común, pero a mí me parece un gran gesto de cobardía. A mí hoy me ha dejado un amigo por SMS tras pasar meses evitándome, sin contestar a mis mensajes ni a mis llamadas. Yo como soy poco brillante en estos temas pensé que estaba deprimido y encerrado en sí mismo y por eso no contestaba. Entiendo perfectamente que algunas amistades pesan como losas y las quieres dejar. No sé como se hace ni cual es la forma correcta, pero desde luego el SMS no. Porque duele un montón.
A mi amiga Nereida hay quien le confirmó que no podía asistir a su boda por SMS y no creo que le hiciera mucha gracia.
Otro tema es Facebook. También tengo una historia de una amistad que se apagó porque la persona se empeñó en dar explicaciones por Facebook en vez de llamar y dejar las cosas claras.
El SMS, Facebook e incluso el mail son herramientas para agilizar la comunicación, pero de ningún modo sustituyen una buena conversación.
Corto y cambio. Lo sé, escribo esto porque estoy triste y estoy dolida pero de alguna manera hay que desahogarse.
Los siguientes posts serán más alegres....

3 comentarios :

  1. ¿Dejo a su novia por sms? Conozco a uno que también lo hizo, jaja :P
    Lo de la boda me parece más normal, si no fue el novio el que le escribió el mensaje para no ir, claro está.
    Por último lo de Facebook, es otra historia. Es un sitio para cotillear, soltar gilipolleces y bromas. No sé el porqué de que haya gente que se lo tome tan en serio. Todos tenemos ahí a amigos florero, a los que luego vemos por la calle y ni tan siquiera nos saludamos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Amigos Florero en Facebook! Buenísima forma de decirlo

    ResponderEliminar
  3. No estés dolida. Ya se sabe que los amigos son como las estrellas, muchas veces están ahí, aunque no siempre las puedas ver y en esos casos creo que no hay que empeñarse. Otra cosa es la educación, que esa cada uno la tiene en el nivel que la tiene. Me parece muy cutre avisar por sms que no vas a una boda, pero las bodas en mi opinión ponen a las amistades en su sitio. En cualquier caso si alguien puede prescindir de ti, que le pique un pollo. Saludos,
    Luisa. No te conozco pero me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios