miércoles, 11 de mayo de 2011

Flash Back: Nunca digas nunca

¿Os acordais de las series americanas de los 80 y principios de los 90?  Eran series que duraban 30 minutos y tenían mucho éxito. Padres forzosos, Alf, Los problemas crecen, Cosas de casa....Como en los 80 teniamos solo dos canales, todos veíamos las mismas series y lo pasábamos en grande comentándolas con los compañeros de clase al día siguiente.
Pues había una que se llamaba Kate y Allie de la que me volví a acordar hace poco. Se trataba de dos mujeres divorciadas que compartían piso con sus hij@s. Una tenía una agencia de viajes y la otra se dedicaba cuidar de la casa y los niños. No me acuerdo de mucho más de la serie, salvo de un minuto de un capítulo. En él Allie le dice a Kate: "Cuando era adolescente hice una lista de cosas que nunca haría o diría a mis hijos. La he vuelto a mirar y me he dado cuenta de que he hecho todas las cosas al menos tres veces".
Recuerdo vívido en mi memoria porque yo entonces tendría como 15 años y pensé que debería hacer una lista también. Por suerte algo pasaría: deberes, un libro o una amiga llamaría al telefonillo porque no la hice. Porque seguro que de otro modo, ahora tendría un motivo para sentirme culpable, o dos, o tres, ....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios