jueves, 26 de mayo de 2011

Se me secó la pluma

Siempre me gustó escribir. Interminables cartas a las amigas en la adolescencia, a los amigos y familia durante la época de expatriada, y mis diarios hasta que me enamoré para siempre y me empezó a dar verguënza contármelo...y luego con tanto trabajo tuve que parar un poco.
Con la llegada de mi nueva época: freelance trabajando desde casa, saqué la pluma y el tintero y me di un hartón de escribir, este blog, el Blog de Traveliu , mil cosas de email marketing, y tal fue mi entusiasmo con el reencuentro con esta pequeña pasión, que me apunté a un curso de escritura creativa. Fue pasar un mes, y secárseme la pluma. No sé si fue por miedo a no estar a la altura, por querer hacerlo muy bien...que tuve que parar un mes de escribir en este blog y los artículos de Traveliu, que antes salían con naturalidad, tuve que sacármelos del cerebro y del teclado con cucharilla.
Tras una semana de reencuentro con una misma, y de ponerme dura conmigo mismo, de visitar la blogosfera con el espíritu generoso,(ya os contaré mi viaje a la blogosfera más adelante), he puesto algo de tinta al tintero, y espero que la inspiración, que también llega con trabajo duro, no me abandone durante algún tiempo.
Tal ha sido mi alegría que hoy he sido generosa y le he dejado a mi hijo darse un hartón de tele..Tras este pequeña explicación, os dejo tomaros un café.

2 comentarios :

  1. Ánimo, a mí me pasó lo mismo hace tiempo. Solo podía escribir sobre cosas ajenas, y la fuerza de la costumbre me llevó a pensar que ya no podía escribir más que textos publicitarios...
    Gracias por la visita, y a escribir!!

    ResponderEliminar
  2. Accidentalmente, gracias por los ánimos, gracias por devolverme la visita, y sigo siguiéndote.

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios