lunes, 18 de julio de 2011

Qué estrés ser mamá

La semana pasada se le cayó a Hugo su segundo diente, justo antes de irse a la cama.
Su papi estaba de viaje de trabajo así que los niños aprovecharon esos días para dedicarse a uno de los placeres que brinda la ausencia de su papi: dormir conmigo.
Así que allí estábamos, los tres en la cama esperando la llegada del Ratoncito Pérez. Hugo le hizo un mapa al Ratoncito explicando como se llegaba a mi habitación y se lo dejó en la mesa del salón. El Pérez debió de encontarlo porque dejó debajo de su almohada unos sobres de Invizimals y una moneda de 2 euros.

Los Padres somos Reyes Magos, Conejo de Pascua, Ratón Pérez a veces Papá Noel y algún personaje más. Pero, ¿y si nos dormimos? ¿Qué padre no tiene miedo a dormirse en estas circunstancias?
Yo me quedé dormida antes que ellos. Tuve la precaución de poner el despertador a la una de la mañana. De todas formas, me desperté a las 12.30 angustiada y sudando pensando, "que no he dejado el regalo, qué no he dejado el regalo"
No puedo evitar asombrarme por la emoción que les causa la llegada de un personaje por la noche que va  a dejarles un regalo. Eso sí, a Olga que un conejo o un ratón se meta en su casa por la noche, le da pánico.,

6 comentarios :

  1. Que linda entrada, me ha encantado!. ES cierto los padres y madres somos, el iejito pascuero, el Ratón peres, El comejo de Pascua, etc...y hay de que nos durmamos o se nos olvide, que la mágia y el encanto, tan maravilloso de los niños se nos va a la basura...y se entristecen tanto. NO PODEMOS DEJAR QUE ESO OCURRA!!!
    Me ha encantado pasar por aquí, tienes una nueva seguidora!.

    Cuando quieras me visitas
    http://mamdeunamonita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que bueno lo del estrés! te entiendo perfectamente, tu despertandote pensando en que tenias que poner el regalo!! Puff, estoy segura de que mi chiquitina sera como tu Olga... como que un raton entrando en casa por la noche??? ay por Dios!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Paula, como cantaba Lina Morgan ¡Gracias por venir! Yo también me he pasado por tu blog a tomar el té.
    Miniyos, qué cague que les da lo de la visita del animalito, es increíble. ¡Por fin te enlacé en mi blog en el menú de la derecha! ¡Qué poca vergüenza!

    ResponderEliminar
  4. Pues como todavía yo he llegado a la etapa de los personajes fantásticos no me había planteado lo de dormirme, qué mal rollo si te pasa, no?? jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, me he pasado por aquí y me gusta mucho tu blog, así que me quedo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. mamidebruja te acabo de inculcar un miedo nuevo...
    Sol Solet, gracias por la visita, ya te la he devuelto. ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios