miércoles, 10 de agosto de 2011

Mi hija quiere tener tantos zapatos como Carrie Bradshaw

No se conforma, nada es suficiente. ¡Qué duro que no entienda que los zapatos que lleva mamá no existen iguales para niñas!
¿Tengo que anticiparme a su preadolescencia y empezar a ahorrar para calzado y construirle ya un zapatero para ella sola?
A lo mejor tengo que incentivar su aficción porque en un futuro puede llegar a ser más grande y exclusiva que Manolo Blahnik.
¡Me encantaría! Y es que la nena tiene gusto y es muy presumida. Le gusta tanto probarse modelitos y combinar su ropa y sus accesorios. ¡No se parece nada a su madre en ese aspecto!


Zapatos Manolos

6 comentarios :

  1. A mi me pirrian los zapatos...me compro muchos pensando que igual no me los pongo o como mucho un par de horas, pero me encantan...jajjaa!!!

    ResponderEliminar
  2. La mia es igual!!!!las nuevas generaciones nos superan...
    y ahora quien podrá defendernos?????
    yo soy feliz con mis zapatillas y mi hija tiene una coleccion de zapatos...Españoles...ya que segun ella tienen mas estilo....
    asi que animo me uno al club de mama s con hijas preadolescente:s

    ResponderEliminar
  3. Aquí madre de preadolescente apática; le da igual color o sabor; si combina o no, si llueve o hace sol. Odia ir de compras y prefiere comprar un zapato que según ella "sirva para toda la vida".
    En el reparto de dejadez zapateril que hicieron ahí arriba, la mía dijo: Yo todo-todo.

    ResponderEliminar
  4. no solo tu hija...YO TAMBIÉN!! me ha encantado el título de la entrada :D TENÍA QUE DECIRLO!

    ResponderEliminar
  5. Vaya con el mundo de los zapatos
    rose y MissKowalski, saludos

    ResponderEliminar
  6. En serio? Tu pregunta es ¿Tengo que anticiparme a su preadolescencia y empezar a ahorrar para calzado y construirle ya un zapatero para ella sola? No deberías más bien educarla? Acaso el día de mañana los zapatos le van a solucionar la vida? Creo que con todo el dinero que perdes en una inversión tan tonta como comprar zapatos que dejará de usar podrías enseñarle a ayudar a personas menos afortunadas que tal vez no tengan más que un sólo par de zapatos y rotos además. Y si tanto le gustan los zapatos toma ese dinero y hazla pasar clases para que aprenda a diseñarlos y que aprenda que no sólo no son gratis sino que cuestan pero darle todo lo que te pide y fomentar su obsesión por una cosa sólo la hace una chica superficial que cree que el mundo debe cumplirle sus caprichos. Pensa que vos no le vas a ser eterna y si le faltas un día de qué vivirá y cómo aprenderá a valerse por sí misma? Es mejor preparar a los hijos para lo bueno y para lo malo

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios