La conciliación no es algo de lo que hablemos las madres trabajadoras. Es un problema que afecta a la sociedad: a los padres, a las personas que aunque aún les parezca lejos, algún día también tendrán hijos, a los abuelos que tienen que cuidar nietos aun cuando no les apetece, a las empresas y empresari@as con trabajadores con hijos, a las mujeres embarazadas que no saben lo que se les avecina....
Y es que este tema no es un tópico, es un problema social. Hasta que no entedamos que para ser felices y poder educar a nuestros hijos, viviendo así en una sociedad mejor, hay que conciliar la famila y el trabajo.
Es difícil trabajar y tener hijos a los que tienes que acompañar al colegio, a los que tienes que llevar al médico, que tienen deberes, actividades extraescolares y una necesidad de compartir tiempo de calidad con sus padres.
Podría estar horas escribiendo sobre el tema....pero os dejo a vosotr@s
Hola Inma:
ResponderEliminarcuanta razón tienes, y aunque yo no tengo hijos siempre me pongo en vuestra situación, supongo que para cuando me toque a mí, que no tengo a ningún futuro abuelo cerca para que nos eche una mano. Ya he enviado la solicitud al grupo.
Un beso gordo
¡Gracias Neri!
ResponderEliminar