martes, 8 de noviembre de 2011

Conciliación Real

Os invito a uniros al Grupo de Facebook Concilación Real, creado por un grupo de mamá blogueras para que aporteis vuestras ideas y opiniones y os beneficieis de la información que podeis obtener en él.
La conciliación no es algo de lo que hablemos las madres trabajadoras. Es un problema que afecta a la sociedad: a los padres, a las personas que aunque aún les parezca lejos, algún día también tendrán hijos, a los abuelos que tienen que cuidar nietos aun cuando no les apetece, a las empresas y empresari@as con trabajadores con hijos, a las mujeres embarazadas que no saben lo que se les avecina....


Y es que este tema no es un tópico, es un problema social. Hasta que no entedamos que para ser felices y poder educar a nuestros hijos, viviendo así en una sociedad mejor, hay que conciliar la famila y el trabajo.
Es difícil trabajar y tener hijos a los que tienes que acompañar al colegio, a los que tienes que llevar al médico, que tienen deberes, actividades extraescolares y una necesidad de compartir tiempo de calidad con sus padres.
Podría estar horas escribiendo sobre el tema....pero os dejo a vosotr@s

2 comentarios :

  1. Hola Inma:

    cuanta razón tienes, y aunque yo no tengo hijos siempre me pongo en vuestra situación, supongo que para cuando me toque a mí, que no tengo a ningún futuro abuelo cerca para que nos eche una mano. Ya he enviado la solicitud al grupo.

    Un beso gordo

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios