jueves, 12 de julio de 2012

Rodeada de Polvo

Y no piensen mal, amigos.....
Ya he dicho que me mudo en breve. La ilusión de la mudanza a medio plazo es que estaré cerca del cole de los niños. La ilusión de la mudanza a corto plazo es que me alejaré de las obras que me rodean actualmente.
Y es que piensen, amigos,...yo vivo y trabajo en casa. Es verano, hay que airear la casa, dejar que corra el aire....y solo entra el polvo.
Pero hay aún peor: entra el ruido. El de unos señores taladrando los cimientos de  un nuevo bloque de pisos al lado del nuestro. A ver, si no hay construcción, si no se venden los pisos....Y los únicos que están construyendo en Madrid, ¿tienen que estar bajo mi ventana?
Y encima, ¿otra obra lejana de mi hogar tiene que venir a descargar su escombro al otro lado de mi casa?

Les ilustro:


Aquí se han puesto a descargar un escombro de alguna obra ajena. Mi vista desde el despacho, el salón y mi habitación.

Anoche dejé la ventana del despacho un pelín abierta. La mañana me ha sorpendido encontrándome los papeles que están encima de mi escritorio llenos de polvo



Estas dos fotos son de los pisos que están construyendo. Una pena no poder subir al blog el track track insistente de la taladradora de las 8am a las 9pm para daros más pena.

Estas vistas las tengo desde la cocina y la habitación de los niños. Prohibidísimo abrir las ventanas. Hay tormentas de polvo como las del desierto. Y lo peor es que es lo que vemos desde la piscina y lo que oímos desde la piscina y lo que mancha la piscina.

Positivo: cuenta atrás para dejar atrás el mundanal ruido


7 comentarios :

  1. madre mia, teneis aire acondicionado por lo menos? bueno, lo q tu dices, cuenta atras hacia una vida mejor y si esta cerca del cole de los peques pues mucho mejor, tambien tendras menos trafico. un beso, Nereida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tengo aire acondicionado, pero intento no estar con él puesto todo el día...Viva la cuenta atrás

      Eliminar
  2. Inma:
    Paciencia!!!, ya va quedando menos!...; pero sin lugar a dudas, no me gustaría estar en tus zapatos!...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. UUF!! una obra es la peor de las condenas, sin lugar a dudas el ruido, el polvo y la vista puede con los nervios mas templados..
    Animo ya te falta poco....

    ResponderEliminar
  4. UUUUFFFFF!! VAya tela del telón!!
    Yo también tengo obra enfrente....y me quejo de vicio...porque son 2 obreros trabajando y yo creo que hasta poco..que lo que más ruido hace es la radio que se ponene a toda leche...

    Paciencia amiga...ya te queda ná!

    ResponderEliminar
  5. Ya no queda ná.Pero tienens razón, si no se venden pisos ya hace falta mala leche para que los únicos que se hacen en Madrid ¡¡¡estén enfrente de tu casa!!! Lo del polvo es muy incómodo pero los ruidos son desesperantes...
    Ánimo que te queda poco.
    Besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, no hay mal que por bien no venga... Tendrás que soportar una mudanza pero ¿y lo que vas a ganar en tranquilidad? Un besote.

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios