Decían que el viernes se iba a acabar el mundo. Y eso lo dijeron nada menos que los mayas, que eran muy listos y propietarios de una cultura muy avanzada.
El viernes no se acabó el mundo, pero a mí me cayó un marronazo laboral, que con mis añitos y mi experiencia, supe solventar muy bien, pero cuando por fin pude cerrar el chiringuito, me dolía la cabeza y el estómago de lo vacío que estaba. Lo peor, es que como todo marrón que se precie, me seguirá salpicando el resto de esta semana.
Y es que esta semana pasada, ha sido muy dura, con mi marido de viaje y yo ejerciendo de chófer, madre, ama de casa, cocinera y trabajadora a la vez...Y es que el jueves ya no sentía ni las piernas. En un arranque de súper héroe, el miércoles aproveché que estaba mi madre en casa cuidando de mis hijos y cogí la bolsa de la compra y me fui a comprar la comida para la cena de Nochebuena. Y creo que hice bien, porque estos días hace falta mucha paciencia para hacer cola en la pescadería y en la caja. Así que hoy, en vez de estar en el Hipercor me puedo dedicar a escribir a este post, a contestar a un mail de mamá de una monita que tenía ya 10 días de antigüedad y hacer un puré para mañana.....
Y aprovechando el momento, para las pocas bloguers que leeis mi blog...¡en mayo, con ocasión de la visita de Mami de una Monita a Madrid, hay desvirtualización! Tenemos que organizarle una bienvenida inolvidable. Por fin vamos a verle la cara. Como sabeis, Mami de una Monita, es una gran fotógrafa, pero no practica el autorretrato y estamos deseando verle la cara.
Mientras tanto, iré preparando mi primer post para el Buscalibros, blog del que paso a formar parte por invitación del primer bloguer que siguió mi blog y la primera persona que me dio un premio bloguero, Fran Rodríguez.
Pues tienes razon..el mundo no se acabo, o al menos yo no me he dado cuenta...
ResponderEliminarPregunto yo....tu comprando la cena del 24?? este año no hay cena con cuñados, suegros y demas alegrias navideñas??
Cualquier dia me escapo yo a madrid, dejo el gano aqui y desvirgo o desvritualizo o como se llame eso...vamos que me tomo contigo un bocata de calamares y una cerveza
besotes guapa!!
Rachel ven con el ganao ya encontraremos un colchón donde ponerlos!! Este año la cena familiar es en nochevieja . El 24 estamos nosotros 4 con mi madre!!
ResponderEliminarTengo una envidia monumental por esa desvirtualización!!!
ResponderEliminarEspero que hayas podido descansar y estés mejor. Besos!
Cuando organizais este tipo de eventos me da una envidia enorme, por el hecho de vivir en provincias y no en la capital... me encantaria poder ir y conocer a la mama de una monita!!!
ResponderEliminar