jueves, 27 de diciembre de 2012

Mi primera entrada en el Buscalibros

No es la primera vez que hablo de Fran Rodríguez en este blog, y los que os leeis los comentarios ajenos, seguro que os habeis topado con alguno de Fran, que comenta casi exclusivamente cuando escribo algún relato.
Fran y yo, a pesar de tener edades diferentes, ubicaciones diferentes y vidas diferentes somos grandes amigos virtuales y chateadores ocasionales en facebook.
Aún así, me sorprendió cuando me propuso participar en su proyecto: El Buscalibros.
El Buscalibros nace de la pasión de Fran por la escritura y la lectura. Ha reunido a un grupo de blogueros unidos por ese mismo amor y nos ha puesto a escribir sobre eso mismo: libros, libros, libros...
Con gran orgullo y esperando estar a la altura del resto de los compañeros de El Buscalibros, os presento mi primera entrada en dicho Blog: Claus y Lucas, de Agota Kristoff.
No me gusta  ser pedigüeña, pero en estas fiestas me lo permito: por favor, pasaros por El Buscalibros y decidme cuánto os ha gustado. Porque es imposible que no os guste.
Y no os perdais la entrada de inaguración de este gran blog, con nada menos que el vídeo del cortometraje The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore que es simplemente maravilloso...

6 comentarios :

  1. Me han entrado unas ganas locas de leerme la trilogía!!! Tengo tantos libros pendientes de leer que me van a faltar días. Jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alter, son libros muy finitos (por desgracia, porque algo tan bueno gusta que dure más),así que súbelo en la lista

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Hola preciosaaaa!!!
    Tengo un atraso y un atasco de blogs que creo que me voy a pasar dos dias leyendo jajajajajaja
    Lo primero desearte felices fiestas aunque tarde.
    Lo segundo que voy para allá ahora mismo y te dejo el comentario en el Buscalibros.
    Un besazo a tí y a todos los tuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por animar el post que parecía el incomentable

      Eliminar
  3. Los quiero leer, lástima que no sepa francés para que me los pases.

    Olga

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios