miércoles, 27 de febrero de 2013

La Nevada Flash

Hoy ha caido una nevada flash en Madrid capital. Es decir, que ni ha cuajado, ni ha durado, ni se ha disfrutado.
Ha sido un poco frustrante, porque está nevando por todos los lados y nosotros en la ciudad no pillamos nunca cacho. En cierto modo ha sido como si te metieran "solo la puntita"....¡nos quedamos con las ganas!
Pero aún así, la nevada ha servido para que se alarmaran en el cole de mi hijo y suspendieran las extraescolares, enviándonos un mail absurdo diciendo que los podíamos sacar antes del cole, o dejarlos hasta más tarde... Y justo hoy iba mi padre a buscar a los niños y se ha tenido que pasar 1 hora buscando a mi hijo (el liceo tiene más de 3.000 alumnos, os podeis imaginar las dimensiones, es como un campus). Así que ha llegado el pobre hombre desencajado, de la caminata, del saldo consumido del móvil llamándome y sobre todo...porque se perdía el principio de su telenovela.

Aquí teneis una foto de la flashnevada desde mi ventana:

Yo ya me estaba imaginándome bajando esta tarde con mis hijos a tirarnos media bola de nieve a la cara y desahogar nuestros malos rollos. Ayer me regañaste, ¡toma bola de nieve en la cara! No has recogido tu habitación ¡toma bolón de nieve en la oreja! Pues no va a pasar.
En fin, que mi marido volvió de Arabia Saudí. Tardé una semana en quitarme el agotamiento de encima después de su mes de ausencia. Y el viernes se vuelve a ir, pero esta vez solo durante 10 días. Y encima mi padre, que es el que me ayuda con las recogidas escolares se va a pasar unos días a la costa esos mismos días. 
Y este fin de semana, ya sola, e"pacolmo" tengo 3 cumpleaños infantiles: viernes, sábado y domingo. Qué alegría más grande, por dios.
Como cotilleo os comento que hay una madre que invita a TODA la clase. A TODA. Pánico da pensar en los bolsones de regalos que se llevará esa mujer luego a casa. Ya podrá ir luego a Ikea a redecorar su vida.
Bueno, con mis desvaríos y deseando que mañana nieve y ésta cuaje y que entre Madrid en pánico total y se paralice el tráfico y la gente se odie, me despido. Hasta la próxima.

11 comentarios :

  1. jajaja solo la puntita !!! jajaa que me he reido!!
    reina si quieres nieve yo te la mando que tenemos pa aburrir...
    pero te entiendo, las primeras nieves son esperadas con ansia!!
    besotes helados (para dar un poco de envidia...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa, es que es cierto, es como si nos metieran solo la puntita...nos quedamos con las ganas

      Eliminar
    2. Que Sensacion mas fea ....Ojala nieve mucho que Dubai esta mi lejos pa compensar

      Eliminar
  2. no entendi lo de ikea?? regalan muebles o cupones?? que espesa estoy hoy por dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a Ikea, a comprar muebles para meter dentro tanto juguete. En España un tiempo el eslogan de Ikea fue "redecora tu vida"
      Es lo que tiene la emigración

      Eliminar
    2. Dia de ardillas Ahora lo entendi, !! Aqui nö son tan generosos a Aura le regalaron un Gel de baño en su cumple una Amiga yo alucino y conste que mi niña se baña!!!
      Besos

      Eliminar
  3. jajajajaja, qué sarcástica te nos has puesto en esta entrada!. Yo tengo de nuevo a marido de viaje, y ando más quemada que la pipa de un comanche. La semana que viene le operan de la rodilla, lo cual le retendrá en españa al menos un mes, pero postrado en una cama... con lo que no se qué es peor!. A ver si consigo sacarle gracia al tema y escribo de ello. Que a mí escribir en plan amargada me cuesta mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay derecho, estos hombres. Yo al mío antes de que volviera le envié un whassap memorable: "ni se te ocurra decirme cuando vuelvas que estás cansado". No lo hizo. Bajo pena de muerte, o algo peor.

      Eliminar
  4. jajajajajaajaa, la puntita dice!! me meo!!!!

    Una mierda de nevada....donde yo vivo 4 copos cayeron....hoy ha caído más, pero sigue sin cuajar!!!

    El mundo cumpleaños es de órdago, esa mujer se llevará muchos regalos....pero quién cuida de TODA una clase sin agobiarse??? y otra cosa, tiene presupuesto comunión?

    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeza, cuánto tiempo sin verte por aquí, gran alegría. Pues quién va cuidar de toda la clase, mujer, los animadores del cumpleaños...que estarán contentísimos de tener a tanto niño en su ludoteca

      Eliminar
  5. Pues yo agradecí que no cuajara. Vale, a lo mejor soy el ser más soso que ha parido madre pero es que no me gusta nada la nieve... Un horror... ¿Invitar a toda la clase? Eso me recuerda un post de la Nena. La dramamamá hacía lo mismo, al parecer. Un besote!!!

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios