miércoles, 10 de julio de 2013
Verano 2013 : los deseos más íntimos
Hoy corre brisilla por la casa y se está bien...porque la brisa natural de corriente de aire es mejor que el aire acondicionado
Solo deciros que cada noche se me despierta un hijo porque tiene calor, miedo, o ganas de meterse a sudar en mi cama.
Lo que no soporto es que suene el despertador a las 8 de la mañana, después de una noche con interrupción. Hay que joderse que de bebés durmieran de un tirón y ahora me den problemas.
ODIO que suene el despetardor:
Y este es mi deseo más íntimo: Tirarme en el sofá...pero si me da por echarme la siesta, no duro ni 5 minutos, porque ya me están despertando mis hijos para pedirme cualquier cosa: tengo hambre, voy a hacer caca, ¿qué hago?, ¿puedo ver la tele?.¿han abierto la piscina? ¿Qué hora es? ¿cuándo viene papá?
Y es cuando uno se plantea recoger firmas para que los campamentos de verano duren hasta las 5 de la tarde.
Feliz y caluroso miércoles con olor a cloro, a calor y a ordenadores que arden
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Ayer echaba cuentas y creo q me va a faltar verano para todo lo q quiero hacer... jajaja. Más q nada porque verse con las ex compis de universidad, es complicado encontrar una fecha que nos venga bien a todas. Por otro lado, llevamos unos días de julio y yo sigo igual que el mes pasado, con faena (aprobar las opos tiene lo malo de q aún no estoy de vacaciones pero bueno, no me duele en exceso) y tengo ganas de terminar para desconectar y tomar un poquito el sol. Esa es mi pequeña aspiración ahora, porque estoy blanca como un folio!! un beso!
ResponderEliminarPaciencia nena, porque no me queda otra cosa que decirte :-)
ResponderEliminarBesos!
Como te entiendo Inma.... Elsa también comenta CADA cosa que hace,.. todas y cada una, lo que tu dices mama voy a comer, mama subo, mama bajo, mama voy a hacer caca, mama hace calor...arghhh luego me siento mal pero día sí día también acabamos con la misma frasecita: Elsa hija, cállate un poquito!!
ResponderEliminarEn el calor de las 3 de la tarde esperando que abran la piscina a las 5...es horrible. ¡Y no no no me niego a poner la tele!
EliminarInma:
ResponderEliminarPues nada, solo me queda aconsejarte que mientras los niños estén en el campamento, hagas las cosas a mil por hora y te guardes, aunque sea una horita, para tirarte en tu sofá..., sin ningún tipo de ruido..., descanso en plenitud...
Y ni modo, si no alcanzaste a cocinar, te los llevas al Mc Donalds... y listo..., de seguro no se sacarán la sonrisa del rostro..., que así son los niños...
Monita es igual a los tuyos...jajaja... Mami?...
Besos mil!!!
Me acabo de poner al dia con tu blog.
ResponderEliminarSobre esta entrada entenderás cóoomo te entiendo. Yo MA-TO por una siesta...pero no hay huevos...te ven cerrar un ojo y se te echan encima cual buitres....
Los mios tb andan de cole de verano (4 semanitas completas)....Aqui tienen el mismo horario que el resto del año, porque sí amiga mía, aqui en Al- Andalus la jornada es continua.
Afortunadamente se sobrelleva porque no hay distancias largas la verdad, y yo salgo a las tres y en cinco minutejos estoy en casa. ESo sí, tengo que pagar a una chica que los recoja ...A saber a que precio de oro pagaría ese servicio en los madriles....
Besos chominin!!!
Hola Chominín...yo tengo la suerte de trabajar desde casa y este verano poquito, y puedo ir a recogerles yo....pero en fin que un par de horas de tranquilidad post-comer....ya podríamos tenerlas, ¿no?
EliminarYo es que no suelo ser de siestas pero reconozco que a veces me tiro en el sofá a ver la tele y me quedo frita... Y no es por dar envidia. Jajaja. Mucho ánimo, guapa!!!
ResponderEliminarAhhh!! te entiendo perfectamente, que ganas de poder dormir en un sillon por lo menos un rato digo yo jejeje
ResponderEliminarpasciencia
Miles de besitos
Bueno, pues como siempre tiene que haber una nota discordante, y hace casi dos meses que no veo a mis 5 :'(....., yo no quiero siestas, quiero a mis 5 aquí ya, con nosotros, despertándonos temprano y no dejándonos respirar en todo el día. Sé que la mayoría "creeis saber" lo que se echan de menos cuando no los tienes contigo, pero os aseguro que nada comparable a cuando realmente no los tienes contigo...... Feliz Verano!!!
ResponderEliminarAy, Alicia, es que lo tuyo debe ser doloroso x5... pero ya te queda poco y te unirás a mi deseando en breve 30 minutos de intimidad para poder mirarte al espejo.
EliminarTotalmente de acuerdo, amiga. El verano trae consigo demasiado tiempo libre para los niños y claro, quieren estar entretenidos 24 horas al día.
ResponderEliminarBesazo
Yo soy partidaria de que un poco de aburrimiento es bueno...pero ellos no piensan así...y prefieren ponerse a pegarse o a fastidiar a mamá...
Eliminar