miércoles, 11 de septiembre de 2013

Organización, organización

Con el blog siempre tomo cierta distancia a la hora de escribir, por lo que acabo hablando de mis diarreas mentales más que de mis sentimientos. Voy a intentarlo.

Empiezo septiembre con una gran desorganización. Tengo grandes planes para este año escolar para mí, y que afectarán positivamente a la familia. Menos horas de trabajo, proyectos sin estrés, algo de deporte y lo más importante, tardes libres para estar con mis hijos y no terminar haciendo de madre pulpo (trabajo, hijos y cenas quemadas a la vez)....y en noviembre empiezo un máster.

Estoy muy contenta con los planes. Ya estoy trabajando en 3 proyectos (que seguiré publicando en la web) que son chulos, con gente simpática y que además hacen que siga aprendiendo (ya sé hasta hacer blogs en wordpress, chúpate esa)

Pero pero pero...es que me está costando organizarme. Entre citas con los clientes, que están lejos de casa. Bueno, es que todo está lejos de este sitio.... Luego las reuniones escolares, ....llego a hacer todo, pero sin tranquilidad. Aún no me he apuntado al polideportivo, con lo cual hasta octubre, nada. Tengo el blog semi abandonado, leo los blogs que sigo pero no siempre me da tiempo a comentar, no sigo mi planning laboral....

En fin, que me levanto por la mañana y en mi cabeza solo resuenan las palabras del chiste aquel ¡organización, organización!!!

¿Qué pensais que me desorganizaré aún más la semana que viene?
¿Qué haría sin los abuelos que están allí para cuidar a los niños cuando tengo reuniones escolares o laborales?

14 comentarios :

  1. Inma:
    Claro que llegarás al término justo, que te permita llegar a todo, pero tiempo al tiempo.
    Lo bueno es que tienes unos Santos Padres que te apoyan con los peques, que si no... Disfrútalos!.
    Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te da tiempo de todo, solo es volver a la rutina y, tal como dice, organizarte.
    Ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Benditos abuelos!!!! jajaja.
    De todas maneras, creo q sólo te falta un poco de tiempo de rodaje, q acabas de llegar de vacaciones como aquel que dice y ahora está todo revuelto sin un tiempo definido dentro de tus esquemas.
    Así q calma, poco a poco, q llegarás, seguro!!!!!! muaaaaaaaa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, debe ser eso, esperemos que vaya mejor la semana que viene

      Eliminar
  4. bueno, a ti lo que te hace falta es adaptacion :-) ya veras, en cuanto pasen unos dias o semanas con un nuevo ritmo de horarios y demas, le tendras cogido el punto! animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voto también por el período de adaptación para padres

      Eliminar
  5. yo te lo he dicho alguna vez....en mi proxima vida queiro ser como tu, si en esta vida no me adoptas...asi que organizada eres y lo llevas de maravilla.... animo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final tendré que adoptarte, al menos así nos iremos juntas a los viajes del IMSERSO

      Eliminar
  6. Me encantan los planes que tienes!! Animo que tú puedes con ello, es normal que al principio te cueste organizarte, pero ya verás como la cosa va fluyendo... (uy, esa palabra me ha recordado el be water my friend, que viene bien para el caso, jajajaja)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan, creo que estoy sobre-emocionada.

      Eliminar
  7. Ains!!!! Ahora me has hecho llorar. Nos acabamos de desplazar a 600km de mis padres y hermanas, y ellos eran mis pies y mis manos, mis angeles de la guarda..... No se como me voy a multiplicar mas, y no me va a quedar otra!!!! De esta muero o me convierto en superwoman. Animo!!!! Me encantan tus planes.

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios