miércoles, 16 de abril de 2014

Semana Santa 2014: 14 días combinando trabajo desde casa con hijos en casa

Semana Santa para los niños del Liceo Francés significa en 2014 ...nada menos que 14 días de vacaciones. 14 días de peleas entre hermanos, 14 días de quiero ver la tele, 14 días de mira mamá, 14 días de tengo hambre, 14 días de ¿qué hacemos? Resumiendo: 14 días llenos de "armonía" en los que disfrutaremos de la mutua compañía.

Pues sí, queridos amigos. Mientras vosotros dejais de nuevo a los niños el día 22 en el cole, yo seguiré trabajando desde casa, entre gritos, exigencias, palabras clave, adwords y emails....4 días más.

Estos tres días previos a las vacaciones de verdad de Semana Santa, mis hijos van al campamento de verano del polideportivo del barrio,  que tiene tres ventajas: dura 5 horas, es barato y está a 2 minutos a pie de casa. ¡Ah! También se lo pasan bien y hacen deporte y amigos...pero lo mejor es lo de las 5 horas, en serio. Y también mola cuando se van a jugar a casa de un amiguito y me quedo con un hijo solo.

En fin, que trabajar desde casa es lo que tiene. Por cierto, que este año el Conejito de Pascua se va a equivocar y viene el domingo en vez del lunes, ¿vale?
Es que el lunes tengo una reunión.



8 comentarios :

  1. yo sufro la otra parte, soy una de esas monitoras que ahora no tiene vacaciones (al menos estos 3 días) y me voy a aguantar a los niños de super-mamás como tú.

    ResponderEliminar
  2. animo Inma, ya te queda menos !!! me encantó el post!!!

    ResponderEliminar
  3. Mis hijas tienen fiesta del 17 al 27... 11 dias y sin liceo francés!!! je,je... y yo solo tengo 5 dias... osea que a tirar de abuelos!!! La verdad que cuando no tienen cole, es una locura de horarios y de viajes de aqui para allí... Pero ya verás que al ser mas mayores se entretendrán solos... Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Inma:
    Eres admirable guapa!!!!, pero no deja de impresionarme la extensión de esas vacaciones pascuales!!!!. Por acá, solo le dan feriados a Monita, éste jueves y viernes santo...
    Muchos ánimos, que de seguro los mantendrás entretenidos y el ambiente será más sereno de lo que esperas. Lo bueno es que tienen ese campamento tan cerquita de casa, con amigos y actividades para agotar energías jajaja. Mucha suerte en tus reuniones también.
    Un abrazo gordito amiga!

    ResponderEliminar
  5. 14 días!!!!!!?? me imagino todo lo que nombraste, en casa y con uno solo.
    Se van a entretener entre ellos eso es lo bueno de tener hermanos!

    ResponderEliminar
  6. Es lo que tiene, querida.
    Las vacaciones escolares a veces se convierten en una vedadera pesadilla. Además creo que catorce días en esta época es...no tiene calificativo. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo es el primer año desde que tengo hijos que trabajo. Y que queréis que os diga, levantarte para ir a currar sabiendo que otro va a cuidar a mis dos fieras es .... muy, muy "descansado".
    Además cuando vuelvo me quieren más, por lo menos durante un par de minutos.

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios