viernes, 28 de noviembre de 2014

Cosas que me joden 2: No todo tiene un motivo


Otra de las cosas que me joden y mucho es que se intente buscar un motivo para todo.
Con el tiempo me doy cuenta de que actúo de una manera u otra muchas veces sin seguir un patrón. Un día que todo me ha salido como si me hubiera tomado el Felix Felicis de Harry Potter no voy a actuar ni a responder igual que un día en el que me ha atacado un Dementor.

Un día podemos perdonar ofensas que otro día nos harían jurar odio eterno. Unas veces hay comentarios que nos duelen y otras ese mismo comentario nos desata la risa floja.

Por eso, que me pregunten por qué lo hice, por qué no lo hice, por qué no fui más dura, por qué me pasé tanto...creo que a veces no tiene sentido.

¿Y qué es lo que me jode? Que me insistan, que me intenten convencer de que habría hecho mejor reaccionando de otra manera y particularmente ese "yo en tu lugar.."

Lo hecho, hecho está y punto. Y muchas veces las mejores frases se nos ocurren dos horas después. Y eso nos pasa a muchos. Que lo sepa la humanidad.

5 comentarios :

  1. A mí eso de dar con la respuesta ideal a toro pasado me pasa muchísimo y me da una rabia... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fácil es opinar cuando ya ha pasado la historia. Yo en tu lugar.... los mando a tomar por culo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jeje, qué razón llevas!!
    Yo soy muy cuadriculada e intento buscar siempre un patrón... pero no lo hay, hay un porqué, pero siempre se ve influído por las circunstancias... así que donde dije digo, igual en otro momento hubiera dicho diego... a todos nos pasa.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios