martes, 4 de octubre de 2016

Quiero volver....


Tuve que interrumpir la actividad bloguera porque durante un año he vuelto a ser universitaria para sacarme la Adaptación al Grado de Turismo. Añado que ¡meta conseguida! Me he graduado con un notable, ¡toma ya! Además de a la actividad blogger, renuncié a otros pequeños placeres, como por ejemplo los domingos y la piscina.

Hoy he buscado una entrada en mi blog, en la que contestaba a unas preguntas por un premio bloguero que recibí hace tres años.
Leyendo la entrada y los comentarios tuve un momento flash back precioso y triste a la vez. Se llama nostalgia.
Me acordé de cuando he quedado con Dolega para tomar café, de cuando vino Paula de Chile y nos vimos con Alter Ego,  Dolega y Matt.
También me acordé de cuando fui a Monzón y desvirtualicé a Ojizarka.
De cuando fui a ver a Juan Carlos y Alicia, padres de Trillizos más 2 en su aventura alicantina, que fue muy especial.
También me acuerdo de cuando me equivoqué y en vez de llamar a mi primo llamé a David Neo y así nos conocimos por teléfono.
Gracias al blog conocí a la que es ahora una de mis mejores amigas, Bárbara de @blogdelcaos, con la que coincidí en un evento blogger y luego en la piscina de nuestros hijos. Ahora mientras nuestros hijos nadan, nosotras hacemos ganchillo. Ella es la profesora.
También conocí a Jeza Bel, con sus fotos profesionales y sus tartas de pañales.
He hablado por teléfono con Drew.
Y me maté de risa en una cena con la Porfin y Matt, en la que tuvimos que arriesgar nuestras vidas cruzando autopistas para llegar a un restaurante indio.
He hecho una sólida amistad con Paula y su familia. La distancia no importa cuando la amistad existe y hay medios digitales para mantenerla.

Por eso y por todos los que comentabais, todos los blogs que leía y a los que estaba enganchada. Por todo ello, me doy cuenta de que quiero volver.

23 comentarios :

  1. Y lo que nos reimos en esa conversación telefónica? Por cierto, aun con un año de retraso, cuento contigo.

    ResponderEliminar
  2. Por favor siiiii, vuelve!!! Yo lo echo de menos

    ResponderEliminar
  3. jolin que recuerdos más bonitos!! Pues si podrias volver... te esperamos!

    ResponderEliminar
  4. Esto de los blogs es como una droga... aunque lo pongas en stand by, siempre se vuelve... Enhorabuena por tu meta conseguida!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Inma, me he sentido muy identificada con tus palabras y también agradecida, debido a que gracias a este mundillo blogger he podido conocerte, junto a varias otras blogeras maravillosas. Pasé momentos bellos recibiendo premios, leyendo post divertidos y compartiendo penas y alegrías. Me acompañaron en momentos difíciles y fueron mi paño de lágrimas en muchas ocasiones, pero lo fundamental es que me acompañaron en un periodo de transición, en donde me sentía muy sola con mi familia en una ciudad muy alejada. Creo que los años que estuvimos al 100% en nuestros blogs, nos entregaron todo lo que buscábamos y fue en el momento preciso, lo que nos sirvió para traspasar los límites y volver nuestra amistad virtual a una real y tangible. Por esto y mucho más te felicito por todos tus logros y por lo maravillosa mujer que eres y me siento muy orgullosa de tenerte como amiga. Te quiero mucho y espero con ansias poder darte un abrazo en febrero. Por mi parte, en el minuto de hoy, no me da el tiempo de volver a escribir el mío. Incluso nisiquiera se si podré entrar...., pero a penas tenga un tiempo lo intentaré.
    Abrazo enorme para tu familia y guarda ganas para nuestro encuentro!!!
    Paula, alias Mamá de una monita...

    ResponderEliminar
  6. Querida Inma, me he sentido muy identificada con tus palabras y también agradecida, debido a que gracias a este mundillo blogger he podido conocerte, junto a varias otras blogeras maravillosas. Pasé momentos bellos recibiendo premios, leyendo post divertidos y compartiendo penas y alegrías. Me acompañaron en momentos difíciles y fueron mi paño de lágrimas en muchas ocasiones, pero lo fundamental es que me acompañaron en un periodo de transición, en donde me sentía muy sola con mi familia en una ciudad muy alejada. Creo que los años que estuvimos al 100% en nuestros blogs, nos entregaron todo lo que buscábamos y fue en el momento preciso, lo que nos sirvió para traspasar los límites y volver nuestra amistad virtual a una real y tangible. Por esto y mucho más te felicito por todos tus logros y por lo maravillosa mujer que eres y me siento muy orgullosa de tenerte como amiga. Te quiero mucho y espero con ansias poder darte un abrazo en febrero. Por mi parte, en el minuto de hoy, no me da el tiempo de volver a escribir el mío. Incluso nisiquiera se si podré entrar...., pero a penas tenga un tiempo lo intentaré.
    Abrazo enorme para tu familia y guarda ganas para nuestro encuentro!!!
    Paula, alias Mamá de una monita...

    ResponderEliminar
  7. Jajajja, todavía me acuerdo de aquella llamada, desde entonces somos familia.

    Déjate de chorradas y vuelve al blog, jejeje

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Pues vuelve, mujer. No te quedes con las ganas que aquí te esperamos con los brazos abiertos!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que
    usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola,aunque soy del gremio estoy prejubilada.
    Abrí el blog justo al empezar mi nueva etapa y me has ayudado muchísimo.
    Normalmente no contesto a los comentarios que me hacen pero después de leer lo que dices me lo empezaré a plantear.

    Muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Ahhhhh! sí, sí, te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
    Mil gracias
    atentamente Inma

    ResponderEliminar
  14. No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  16. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y quedarme super claro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros , sois geniales.

    ResponderEliminar
  19. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog. Además son super útiles y claros.

    ResponderEliminar
  20. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas.

    ResponderEliminar
  22. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios